Webcampista.com

mucho más que un foro

Energia solar y bajo consumo

Las bombillas de LED's alumbran mucho, pero cuidado, no me creo algunas cosas que dicen, por ejemplo que no se calientan, yo trabajo con ellas por las mañanas y si no se calientan es que no son las potentes.
Que 40W de LED dan más luz que 40W de convencionales si, pero que 2'16W (12Vx0.18A) de LED dan igual que 40W convencionales, eso no, para decir eso se basan en concentrar toda la luz en un circulo con lentes, dejando el resto casi a oscuras.

En relación luz/watios los LED's de hoy solo son superados por las de bajo consumo, pero todavía no son los sustitutos y mucho menos con solo 2'16W, en cualquier caso, haced la prueba antes de dar el cambio.
 
Gracias Gonzalo por la página y gracias Aunolose por la información.
Yo tengo compradas tres bombillas de LED's para intentar iluminar algo el garaje de la caravana a partir de una batería que me sobró cuando di de baja el coche anterior.

Ya os contaré.

Un saludo.
 
Bricosolar.com Hagalo Ud. Mismo

¿que os parece este convertidor? Es que me ha parecido que esta muy bien de precio. ¿habeis comprado algo alguna vez en esta pagina?. Muchas gracias Gonzalo.
 
Motero,yo no me creo que por 84 Euros,te den un equipo de onda sinusoidal modificada de esos watios,o han comprado la produccion entera o algo raro tiene.
 
Motero,yo no me creo que por 84 Euros,te den un equipo de onda sinusoidal modificada de esos watios,o han comprado la produccion entera o algo raro tiene.

Date cuenta,que en la pagina principal,tienen otro con las mismas caracteristicas por 215,que eso,ya me va cadrando mas.
los de onda senusoidal,son los del medio de los tres tipos de onda que existen,y en cuanto a su precio ya se va subiendo un poquito.
Saludos.
 
Es de senoidal modificada, de la que no vale para motores y tal, pero para según que usos si puede valer. Yo creo que sí puede tener ese precio, no tendrá algunas protecciones, no será de los rapidos, pero puede ser.

Pero sé realista, para sacar 1000W de una batería tienes que poner cables que soporten cerca de 100A (1000 W / 12 V = 83.3 A) eso no es moco de pavo, además que te pulirias una batería de 100Ah en una hora..., aunque tengas placas solares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com