Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche Nissan Xtrail

tonif

calladit@
Hola a todos de nuevo,

Como dije en un anterior mensaje, hemos cambiado recientemente nuestro remolque por una caravana. Hasta ahora el remolque lo arrastraba con mi peugeot 307sw de 1.6 90cv pero me dicen y creo que es justo para arrastar la caravana (una dethleffs 390) Mi mujer lleva un Xtrail y quisieramos poner el enganche pero me preucupa que quede un pelin alto con el peligro que me arrastre un pelin la caravana y antes de aventurarme me gustaria saber de algun consejo o modelo enganche adecuado para mi vehiculo.

Como siempre gracias!

Nos vemos

Mira algún conocido que tenga ese modelo y lo miras.............pones la caravana bien horizontal.........mides y así te podrás hacer una idea..........pienso.

En Vallirana, seguro que tienes alguno........digo........

Saludos.

Independientemente de la altura de la trasera del coche, la distancia del centro de la bola al suelo tiene que ser de una medida estandarizada (que ahora mismo no recuerdo, pero me suena algo sobre los 36 cms), por lo que no deberias tener ningun problema.

Gracias!

Enviat des del meu bq Aquaris usant Tapatalk

No tendrás problema se quien lleva una 450 con un xtrail y va bien de altura mi coche también es alto c-crosser ( igual que el outlander ) y también va bien en altura. Los que pueden la suelen tener algo mas alta son lo 4x4 gordos land cruisser, montero, defender, patrol etc..

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com