Webcampista.com

mucho más que un foro

enganche....

Hola Jesjifo, lo del día 3, bueno, en realidad es desde el 2 hasta el 4, es una kedada organizada en otro foro, Totcamping, es en el camping Vilanova, la inscripción ya está cerrada, pero claro, siempre puedes ir al camping por tu cuenta (como hará NiceDana si la dan la caravana de una vez), además en este camping puedes pagar con camping cheque, por lo que el fin de semana sale muy economico.
Si te animas a ir al camping buscanos, no te será dificil encontrarnos, jejeje.
 
Vale, ahora ya pillo algo, en otro hilo pedí consejo para un sitio donde estrenar la cv y Marta me recomendó el camping Vilanova Park, Navegante 420 me pidió que pusiera una fecha y me dió por decir el 3 y 4 con lo que me aseguró que allí estaría y le hizo un comentario a Marta que yo no entendía, le dijo que iban a tener que ampliar el camping por su culpa.

En fin, que como miré la web y me pareció muy guapo y además va a ser mi primer viaje con la cv ya me había planteado ir que no está muy lejos.

Bueno allí nos vemos.


Saludos.
 
Oye, pues me alegra mucho lo que dices, es estupendo, así podremos conocerte.

El camping la verdad es que tiene una pinta estupenda, mi marido y yo nos pasamos por allí en plan domingueros para conocerlo antes de la kedada y nos gustó bastante (no para el verano que tiene que estar hasta la bandera).

Con Navegante420 y Marta ten cuidadito, que son unos liantes de mucho cuidado, jejeje, que hariamos sin ellos, porque los demás nos dejamos liar muy facilmente.

Que bien, con suerte estrenaremos dos caravanas, ¡que corra el cava!.
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Sentimos comunicaros que nuestras suplicas esta mañana en el caravaning no han hecho ningún efecto y no tendremos la cv para el finde del 3.
Nos la entregaran la 2ª quincena de marzo (useasé, que nos la darán justito para semana santa) :banghead:
Pero, le hemos hecho asegurarnos que la tendremos que enemos que enganchar y salir corriendoooooo!!!!

Pues nada chicos, dejad los machetes y seguid montando lo de Semana Santa que tendremos que estrenar.

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

qué rabia me da tener que esperar otro mes más y encima no poder estar con vosotros en Vilanova!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
 
¿Que pasa, que hoy nadie duerme?, jejeje

Bueno, lo que te tenia que decir sobre los impresentables que dicen fechas y luego no cumplen ya te lo he dicho.
 
¡¡¡Joer!!! ¿¿¿ todavia esperando desde Barcelona ???

Yo ya iria por el 5º o 6º infarto.

Bueno por lo menos ya teneis el gancho, por algo se ......empieza.........

Paciencia chavalinos................
 
Joer vane vaya pu...

bueno ya sabes lo que dicen, lo bueno se hace esperar...

besos de eva y mios, y animo que en semana santa la liamos...
 
Oye, pues me alegra mucho lo que dices, es estupendo, así podremos conocerte.

El camping la verdad es que tiene una pinta estupenda, mi marido y yo nos pasamos por allí en plan domingueros para conocerlo antes de la kedada y nos gustó bastante (no para el verano que tiene que estar hasta la bandera).

Con Navegante420 y Marta ten cuidadito, que son unos liantes de mucho cuidado, jejeje, que hariamos sin ellos, porque los demás nos dejamos liar muy facilmente.

Que bien, con suerte estrenaremos dos caravanas, ¡que corra el cava!.

Bueno, bueno...un ratito sin entrar en el foro y ya os meteis conmigo...con lo buena chica que yo soy ...jejeje....:toothy7:

Jesifo será un placer conocerte en el camping y tambien es una satisfaccion para mi que sigas mis consejos....que, ten por seguro , que no te engaño....jajaj...

Cuando hagas la entrada en recepcion di que te quieres poner cerca de la zona de la quedad de Totcamping, pero deja claro que no vas con ellos, ya que las plazas estan reservadas...
Yo , en mi caravana, llevo pegado mi avatar además del demonio de mi marido.....y si preguntas a cualquiera de la kedada por Marta/matrix te indicarán, que creo que me conocen la mayoria...

NiceDana...que pena que al final no tangais la cv...me hacia mucha ilusion volver a veros...pero se acepta una escapada en plan dominguero....y a cambio, os ponemos mesa y sillas para comer con nosotros ...(tendria que ser el domingo, pues el sábado es la comida en el restaurante)...¿verdad Labrit, que les hariamos un hueco?
 
NiceDana...que pena que al final no tangais la cv...me hacia mucha ilusion volver a veros...pero se acepta una escapada en plan dominguero....y a cambio, os ponemos mesa y sillas para comer con nosotros ...(tendria que ser el domingo, pues el sábado es la comida en el restaurante)...¿verdad Labrit, que les hariamos un hueco?

:cheers: :cheers: :cheers: Marta aceptamos encantadísimos la invitación :blob5: :blob5: :blob5: estamos deseando veros a todos otra vez. :thumbup:
Pues ya nos pondremos en contacto y no dices lo que tenemos que llevar. :occasion5:

Muchisimas gracias!!!! :wave:
 
Vale, ahora ya pillo algo, en otro hilo pedí consejo para un sitio donde estrenar la cv y Marta me recomendó el camping Vilanova Park, Navegante 420 me pidió que pusiera una fecha y me dió por decir el 3 y 4 con lo que me aseguró que allí estaría y le hizo un comentario a Marta que yo no entendía, le dijo que iban a tener que ampliar el camping por su culpa.

En fin, que como miré la web y me pareció muy guapo y además va a ser mi primer viaje con la cv ya me había planteado ir que no está muy lejos.

Bueno allí nos vemos.


Saludos.


ey Jesjifo: que se me habia pasado este...

Asi que coincidimos en vilanova... pues que no se te olviden las cervezas, jejejejeje

Marta tu ni caso, ya sabes que Susi no esta muy bien del riego... jejejejeje. que esta muy claro que tu y yo somos personas muy serias y formales.... Esto ultimo no me lo creo ni yo...

Vane aparte de mesa y las sillas de marta tambien me tienes a mi alli, para acojerte de muy buen grado... ya lo hablamos.
 
Hay hueco, hay hueco.

Mesa hay, yo tengo dos, sillas solo tengo dos, así que si eso os las traeis, así que ya está todo dicho.

Anda Vane, y te reias tú cuando yo conté que fuimos a ver el camping en plan dominguero, y al final ireis también vosotros, jejeje.
 
nice dana,eeste tio a mi no me conoce ,jaime prepara la recortaaaaaaaaaaaaa que vamos pa alla,ah de machete na de na me voy con la katana,sae va a enterar el tio.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa
 
Vane, estaremos encantados de volveros a ver el día 4 en Vilanova, nosotros también estaremos allí (es que no nos perdemos una...). Un beso y hasta pronto!!!

Mercè
 
Vanesa y costillo, cuanto sentimos que no podais estrenar la caravana para esta fecha. pero como dicen lo bueno se hace esperar y sabemos la ilusión que hace el poder estrenarla. Veniros a pasar el día con nosotros, que estaremos encantados de volveros a ver.
Un beso.
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Qué me habéis emocionado entre todos/as!!!!

Ya ves Susi.. pues sí, yo riendome de los "domingueros" y ahora nosotros también...jejeje :lol: :lol:

Labrit, Marta, Navegante, Mercè y los Pacos: Encantadisimos de estar con vosotros el día 4 y reirnos un rato.

fuoristrada, deja la katana que nos vamos a hacer daño al final!!!jejeje eso sí, como para semana santa no me la dennnnnnnnn... entonces sí que se puede ir preparando la tía del caravaning..... :disgust:

Besos a todos/as :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com