Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganches para coche

dick

calladit@
Quisiera alertar a las personas que tienen que montar un enganche (bola) en el coche, desconfien de las ofertas que hay "on line" por internet, porque nunca acaban siendo lo que te venden, como minimo la de ENGANCHESE.COM
Lo digo por experiencia propia, te ponen un precio algo mas atractivo que en un taller, pero te encuentras cuando enganchas la caravana que no deja de pitar porque detectan un obstaculo (la caravana) y esto quiere decir que te han montado una centralita standard, no la de tu modelo de coche, porque no tiene cuenta de desconectar los sensores de aparacamiento ni la camara.
Si hablas con el que te ha vendido el enganche, te dice que bueno, se puede arreglar cambiando la centralita y poniendo la de tu modelo, pero esto te cuesta 150 euros mas, total te han tomado el pelo sin mas.
 
Aquí solemos desconfiar de quienes entran sin presentarse ni saludar, para arremeter a saco contra alguien o contra algo en su mensaje Nº1. Tanto en un foro de internet como en vertical, hay unos mínimos exigibles de cortesía.
No sé si este será el caso, pero por lo general son pataletas o rencillas personales y luego ni vuelven a entrar
 
Siento lo de la presentacion y saludo, no era mi intencion.

No es ninguna pataleta o rencilla, unicamente queria alertar a las personas que quieran montar un enganche, tengan en cuenta el tema de la centralita, para que no te coloquen una standard, sino la de tu modelo de coche.

No tengo nada personal con nadie, unicamente les cuento mi experiencia sobre el mismo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com