Webcampista.com

mucho más que un foro

Engrasadores en la lanza

he visto que mi caravana burstner 490 tk tiene unos engrasadores en la lanza y no sé para que son ni que tipo de grasa se le pone.
alguien tiene idea?
 
Re: Engrasadores en la lanza

he visto que mi caravana burstner 490 tk tiene unos engrasadores en la lanza y no sé para que son ni que tipo de grasa se le pone.
alguien tiene idea?

Esto es para el freno de inecia y se le echa grasa alguna que aguante bien las temperaturas extremas

Enviado desde mi Android-ito
 
he visto que mi caravana burstner 490 tk tiene unos engrasadores en la lanza y no sé para que son ni que tipo de grasa se le pone.
alguien tiene idea?
hola,tienes que comprar un engrasador en alguna ferreteria grande ,tipo leroy merlin,aplicarle grasa en las espitas del engrasador que mencionas de tu caravana,hasta que rebose y ya esta.una es para engrasar el freno de inercia y otro para el freno de mano.
 
como ya te han dicho es para engrasar el vástago que empuja la barra del freno de inercia , la mejor grasa para ello es grasa de litio .
 
la grasa que puedes ponerle es la que se emprea en la maruinaria industrial como por ejemplo en camiones. mi consejo es que no te gastes el dinero comprando engrasadoras y grasa. vete a cualquier taller de camiones y dile que te lo engrasen, e incluso si conoces a alguna persona que tenga un camión, suelen tener esas engrasadoras. tardan en hacerlo 20 segundos.
 
lo que tedice rubenin es lo mas apropiado eso mismo me lo hicieron el pasado verano en un taller de autobuses que hay al lado del parkin donde yo la dejo
 
bomba de engrase

bomba de engrase

Joder luego criticais a los catalanes de ( agarraos) una bomba de engrase no cuesta tanto , y la tienes de por vida. lo malo es cuando la sacas , que tienes que engrasar toda la calle de caravanas
 
la verdad es que para gustos los colores, pero ten en cuenta que una vez que lo engrases, seguramente ya tengas para 5 años, por lo que visto así, 20€ que tienes para otras cosas, pero insisto, para gustos los colores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com