Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola queria q me dijerais q partes de la cv se tendrian q engrasar antes de sacarla a pasarle la itv y tambien porque a estado parada dos años sin salir en el parquin, q revision le ariais vosotros antes de ir a la itv
Un saludo Eli
Gracias a todos
Joooooo ,hoy he ido a la cv a hacer unas cosas y no he la he engrasado,no me he acordado.Mañana lo haré.Menos mal que he leido el hilo(y tengo bomba,claro)
Saludos
Precisamente estoy en el proceso de engrasar mi caravana....
He buscado engrasadores económicos y he encontrado en el Leroy uno por 17 euros y otro en el BricoMart por 8 euros. Me parecieron iguales/similares ¿alguien los conoce y sabe si hay diferencia?
Por otro lado, el del BricoMart seguro y el del Leroy creo que también, solo tienen una boquilla de salida ¿los "pitorros de engrasar" de la caravana son de un tamaño estándar y seguro que vale la boquilla de los engrasadores? ¿o hay diferentes tamaños y hay que tener cuidado al comprar?
Los "pitorros" del eje no los he visto nunca ¿alguien tiene una pista de por dónde hay que buscar?
Todos los que visto son estándar.Hay unos planos para "pincho" pero no creo que ninguna cv los monte.
Sobre él precio,sera por la tienda y por su uso.Si vas a engrasar todos los días compra uno caro,que no creo que sea él caso .
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.