Webcampista.com

mucho más que un foro

Entra por el techo del comedorun poco de agua

46777169e

calladit@
Primero daros las gracias a todos por la ayuda que me disteis en el caso dlel cambio de la bombona a propano ya que no he tenido conexión varios meses.
Mirad en estos dias he visto como en la mesa del comedor habia un poco de agua, creo que entra cercaq de donde está la luz del comedor pero no veo por donde.
Teneis idea de como arreglarlo? ya que asi no me atrevo a salir y no soy un manitas orecisamente.
Se me habia ocurrido poner un recuadro en el techo con silicona pero eso no se si es solucion definitiva.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.:adios:
 
¿tienes en esa zona la claraboya ?
Si es asi seguramente entre por union de la claboya y el techo.
De no haber claraboya el tema se complica pues no es normal que entre agua por medio de un techo,mas bien entraria por la junta del perfil y puede que corra el agua por el interior del sanwich del techo hasta donde encuentra la salida(no es lo normal pues si te entraria por aqui el agua normalmente tendrias humedad en la zona del techo-pared.
¿Has revisado el exterior del techo no vaya a ser que este perforado?
¿Es muy vieja la caravana ?
¿la tienes en la calle?
¿techo de chapa de alumi.,Poliester,de una pieza o de barias ?
Saludos
 
Muchas gracias!
Esta mañana voy a ver si puedo revisar el techo. porque no tengo mucho tiempo libre.
es muy extraño como tu dices que encontrase un poco de agua-Voy a desmontar donde va la luz a ver si veo algo y luego revisare el techo ya que no hay claraboya aqui.
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com