Webcampista.com

mucho más que un foro

entradas disney paris

javikite

calladit@
Muy buenas.
Este verano queremos ir en caravana a parís al disney y estamos empezando a mirar el recorrido y demás. Tengo algunas dudas que si me pudierais ayudar seria genial.
Los pases anuales donde los puedo coger mas económicos? según me cuentan hay diferentes precios, según donde los cojas.
Lo de apadrinar se hace todavía? si se hace alguien que apadrine? al menos algo te ahorras.
Y sugerencias de sitios donde ir, pueblos o consejos, yo voy desde Barcelona.
Muchas gracias a todos de ante mano.
 
Nosotros iremos en julio/agosto, la idea sería ir sobre 4-5 semanas. A ver si saco tiempo y pongo un hilo de como estoy planificando el viaje, aunque a groso modo la idea es recorrer varias zonas, subir por carcassonne, loira, París y bajar por normandia.
 
gracias por las respuestas
nuestra idea es hacer la ruta al reves, carcassonne, sant emilion, nantes, mont saint michelle y paris-disney......
 
el motivo es por que en disney estaremos los dias que queramos, entonces de bajada para barcelona no reservaremos, hacemos sobre la marcha. pero de ida todo reservado los campamentos base ;·)
 
el motivo es por que en disney estaremos los dias que queramos, entonces de bajada para barcelona no reservaremos, hacemos sobre la marcha. pero de ida todo reservado los campamentos base ;·)
Hola me puedes pasar tu ruta y paradas también salimos de Bcn y voy un poco perdido
 
Hola Oscarb, te voy a indicar a ruta que seguimos a Paris, por si te es de utilidad. La hicimos en dos dias, parando en el Camping municipal de Issoire, un camping precioso con servicios nuevos y muy barato. Los navegadores te indican ir por la A71, que es de peaje, pero aqui te marco la A77 que es casi toda gratuita

 
Muchas gracias. Tienes un poco de información camping donde paraste entre medio, camping en la zona Eurodisney etc y algunos consejos?
 
Zona de Eurodiney no estuve, estuve en Paris, en el camping que hay en el Bois de Boulogne.

El camping entre medio, el municipal de Issoire es un camping con muy buen acceso desde la autovia, amplio, con parcelas de cesped verde muy, muy grandes, y servicios renovados. Lo solemos utilizar cuando hacemos rutas por Francia. Tambien podeis parar un dia y visitar toda la zona volcanica (o por la tarde si llegais con tiempo), hay un monton de lagos en crateres volcanicos.
Aqui tienes la web:
 
Nosotros solemos hacer unos 500 km al dia, saliendo pronto y llegando a comer al sitio (o un poco mas tarde). Si os apetece y teneis un rato, acercaros a ver algun lago volcanico como el de Pavin, esta cerca
 
Nosotros iremos en julio/agosto, la idea sería ir sobre 4-5 semanas. A ver si saco tiempo y pongo un hilo de como estoy planificando el viaje, aunque a groso modo la idea es recorrer varias zonas, subir por carcassonne, loira, París y bajar por normandia.
Bueno... no pudo ser el año pasado pero seguimos este año... ya planificando
 
Hola Oscarb, te voy a indicar a ruta que seguimos a Paris, por si te es de utilidad. La hicimos en dos dias, parando en el Camping municipal de Issoire, un camping precioso con servicios nuevos y muy barato. Los navegadores te indican ir por la A71, que es de peaje, pero aqui te marco la A77 que es casi toda gratuita



Yo la verdad que esta no la habia contemplado, en principio mi idea es parar en girona (venimos del sur de valencia), carcassone y subir por toulousse/limoges hasta paris, subimos a normandia/ bretaña y bajaremos por el valle del loira, burdeos... para volver por el mismo sitio.
 
Yo la verdad que esta no la habia contemplado, en principio mi idea es parar en girona (venimos del sur de valencia), carcassone y subir por toulousse/limoges hasta paris, subimos a normandia/ bretaña y bajaremos por el valle del loira, burdeos... para volver por el mismo sitio.
Dedicad unos dias si teneis a la zona de Sarlat en el Perigord Negro, no os defraudará! Aunque sea visitar Sarlat, y hacer un descenso en canoa por el Dordoña, sera un dia muy bien aprovechado
 
Hola yo tengo pensado subir a Disney desde Barcelona el 1 de agosto tenía entendido que x millau ay mucho sube y baja tengo la duda x donde subir
 
Igual subir x Limoges y bajar x millau cuando subís para ver si coincidimos yo voy con caravana somos la pareja y una niña de 7 años
 
Por Millau y clertmont si hay mucha subida, pero te ahorras algo de peaje, aunque el puente lo tienes que pagar, con el camión cuando llevaba mucho peso, la ruta era por autopista hasta Macon, una vez allí cogías la route 79 hasta moulins, y de allí para Paris, había trozos de nacional y autovía sin peaje, pero hasta Macon había que pagar, por Toulouse también hay alguna subida, pero también hay muchos tramos gratuitos, todo depende de cómo se vaya de potencia, porque por Millau hay alguna subida y bajada que son para hacer tranquilo.
 
Tengo que decidirme pero como nunca e subido a París y menos con la caravana tengo dudas del camino y suelo ir sin peajes pero para subir a Francia supongo que asta Toulusse iría x peajes y de ay x carretera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com