Webcampista.com

mucho más que un foro

Envío de carro tienda dentro de España

Ali84

calladit@
Buenas a todxs! Soy Alaitz y estoy buscando una Montana para la familia. El problema es que he encontrado una en Cataluña y yo vivo en Gipuzkoa. Alguien sabe qué empresa se dedica a hacer este tipo de transporte? (mandría a una persona de confianza para que se segurase de que la tienda está como debe estar, por supuesto!)
Muchas gracias y espero poder aprender de este super foro!
 
Bienvenido.
Pregúntale al propietario si el carro tiene lo soportes para tumbarse de lado.
Si es así puede ir en un camión como carga general por lo que puedes contactar con una empresa de mensajería y que te den precio.

Aunque te lo puedes plantear de otra manera.
Nosotros vendimos un Montana y vinieron de Bilbao a por él. La noche del viernes la hicieron en un hotel, quedamos el sábado por la mañana y esa noche ya se quedaron en un camping y aprovecharon para conocer Valencia.
 
Bienvenido.
Pregúntale al propietario si el carro tiene lo soportes para tumbarse de lado.
Si es así puede ir en un camión como carga general por lo que puedes contactar con una empresa de mensajería y que te den precio.

Aunque te lo puedes plantear de otra manera.
Nosotros vendimos un Montana y vinieron de Bilbao a por él. La noche del viernes la hicieron en un hotel, quedamos el sábado por la mañana y esa noche ya se quedaron en un camping y aprovecharon para conocer Valencia.
Gracias por responderme! El problema es que por ahora no nos podemos mover y me gustaría tenerlo para moverme por aquí, en la medida de lo posible!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com