Webcampista.com

mucho más que un foro

Eribelle

sinpiquetas

locuaz
Lástima que ya no se fabriquen


foto.groot.320.jpg




A pesar de su tamaño...


Más rutera imposible.
 
Si te descuidas un poquito tienes que dormir con los pies fuera no crees.
 
Si te descuidas un poquito tienes que dormir con los pies fuera no crees.

No te creas, la cama “solo” mide 1,90 x 1,55, además de conservar (con la cama montada) el baño, la cocina y el espacio de paso, eso sí, lo niños no pueden jugar con el patinete por los pasillos... pero como es biplaza tampoco es mucho “problemo”.


Para aparcar tampoco tienen muchos inconvenientes, la sueltas en un aparcamiento normal y a explorar con fruición.

foto.groot.298.jpg


Además puedes prescindir de “poguertuchses” y esas cosas.

foto.groot.204.jpg


Radical si que es...
:occasion5:
 
Pues a mi me parece la ideal,por por ahi se ve cada una,que parecen hoteles,y de lo que se trata es de disfrutar lo maximo posible,con una de estas como estas obligado a llevar lo justo,montas enseguida,no valdrian tanta pasta,y la estacionas en cualquier lado,no esos mamotretos que valen una fortuna,son jodios de llevar y no caben en todos los sitios.
Saludos.
 
Si tueviese una pequeña mesita, además de la cama, sería ideal para un pareja. ¡Yo la cambiaba por la mia!
 
Caravanas muy similares siguen estando a la venta... asi a "bote pronto" podemos encontrar....

http://www.la-mancelle.com/scripts/fr/01_produits/01a_caravanes_surbaissees.htm


http://www.eriba-touring-club.de/


y tambien tienes de la marca KIPP, los atrelados de PLUMA y bueno... que hay mercado de caravanas reducidas, es mas en cada una de las marcas que nosotros tenemos hay modelos de 3 y pico, Adria, Roller , Knaus o la que querais, lo que pasa es que no van con nosotros los españoles , que somos de los del burro grande ande o no ande..

¿O NO ???

:banghead: :blob5: :thumbup:
:wav: :wav:
 
Caravanas muy similares siguen estando a la venta... asi a "bote pronto" podemos encontrar....
Obviamente el mercado de mini-caravanas ha evolucionado desde modelos aptos para el parque de vehículos disponible en su época, hasta las espaciosas y cómodas caravanas en la actualidad, quizás pase como con las tiendas, yo comencé como todos con tiendas pequeñas, “evolucioné” hasta la tienda chalet y después volví apresuradamente a las tiendas pequeñas por haber perdido agilidad.

Las caravanas pequeñas no tienen cabida -obviamente- en aquellas familias con niños, no obstante, cada vez “semos” más los que -aquejados por el síndrome del P.V.C.- nos emancipamos de los “niños”, quizás ahora a los fabricantes (por volumen mínimo) comiencen a fijarse en este mercado.
:occasion5:
 
se me fue el dedo .. y salto solo.. disculpas, queriaa decir que muchas veces buscamos la excusa de los niños, y no es eso mas que uan excusilla para tirar de zambombo, que me parece perfecto y respetable, faltaria mas, pero que en una caravana pequeña, (entre 3.10 hasta los 4 m) te acoplas 4 para unas vacaciones y findes variados , que da gusto, y la solucion, cuando los chavales no caben (el mido mide 188) siempre esta la tienda iglu en la puerta y todos tan felices....sobre todo los coches ...

Pero esto es como todo depende de cada uno...
 
se me fue el dedo .. y salto solo.. disculpas, queriaa decir que muchas veces buscamos la excusa de los niños, y no es eso mas que uan excusilla para tirar de zambombo

No hombre ya... “sete” entiende, tarde ó temprano llega el momento en el que los “polluelos” comienzan a batir alas y separarse del nido poco a poco, en el caso de los “polluelos” humanos tranquilo... hasta los 30 vuelven todas las noches, que como mama me cuida... cualquiera.

En mi caso particular tengo tres hijos y desde hace unos días ya no tengo ninguno menor de edad, el “chico” está sobre el 1,80, el mayor sobrepasa el 1,85 y la niña que va en medio tampoco es baja precisamente... la generación Danone

Ellos ya no quieren venir con nosotros, si quisieran y teniendo en cuenta sus “apegadas” y su “apegao” respectivamente, más que una caravana necesitaría un vagón de la Renfe reconvertido... “asín” que me llegó la hora de pensar (para este tema) solo en dos plazas, como bien dices para una semana que “consentirán” en venir con nosotros a la playa aún dispongo de mi equipo antiguo -dos iglús y una canadiense “bien criá”- naturalmente las piquetas las clavarán ellos... lo mismo cuando me “asciendan” al empleo de abuelo vuelva a pensar en caravanas con más de dos metros de ancho, por ahora me asalta una ideología “jipilona”... quizás sea que como ya estoy en la “juventud” de la madurez...
:occasion5:
 
casualidades tiene la vida oiga. el mismo dia que el amigo sinpiquetas puso este hilo es decir esta sabado un servidor madrugaba para diriguirse a una cita en guadalajara, el motivo la venta (compra) de una eriba eribelle del 1996 en perfectas condiciones, a las 9 de la mañana estaba en el sitio concretado para ver insitu esta preciosidad, pero no pudo ser alguien se adelanto y la tarde anterior es decir el viernes un afortunado campista dio señal por la compra y hay termino mi sueño. otra vez sera. aunque se que sera dificil por no decir imposible que el destino ponga en mi camino una joya como esta.
respecto a todo lo dicho anteriormente, creo que es una cuestion de filosofia. como bien decis para unas vacaciones y varios fines de semana creo que es mas que suficiente. en fin seguire buscando.
 
Erribelle en OPORTO

El distribuidor de Oporto (Portugal) tiene una para vender (o tenia, llama antes de ir) usada pero esta completamente impecable, la habran utilizado dos o tres veces, me paro un poco el tema sacar una nueva documentacion en España.

Mirate esta que te indico si realmente tienes interes en una Eribelle
 
Angelguitar, en Holanda tienes para elegir, yo estuve a punto de subir a por una,

www.eriba.nl

Saludos.
 
hola yo antes de comprar la a.c tenia una vimara sport 3.60(portuguesa) y no veais los viajes qu nos hemos pasado con ella mi hijo,marido, mis padres y yo.tenia todo el espacio muy bien aprobechado.dos camas de matrimonio y una litera pregable.cuarto de baño,cocina ,nevera........y para moverla era gozada .un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com