Webcampista.com

mucho más que un foro

Es posible actualizar Go 930??

walterd

Aprendiz eterno
A traves del Tom Tom Home, si, pero "by the face" (por la cara, morro o similar) es posible??

Hace unos meses que me bombardean desde Tom Tom para que actualice los mapas a 11 € trimestre. No me parece mal. Pero cuando le doy a "Aceptar" me indica que llevo mis mapas "atrasados" 3 trimestres y para ponerlos al día debo pagar 83 €...

Y eso ya me parece un abuso. El aparatejo no tiene un año y me costó una pasta, así que busco modos "alternativos" para actualizar.

Si alguien me puede ayudar, os lo agradeceria.

Un saludo
 
Es perfectamente posible....... y muy fácil.

:wave:
 
A traves del Tom Tom Home, si, pero "by the face" (por la cara, morro o similar) es posible??

Hace unos meses que me bombardean desde Tom Tom para que actualice los mapas a 11 € trimestre. No me parece mal. Pero cuando le doy a "Aceptar" me indica que llevo mis mapas "atrasados" 3 trimestres y para ponerlos al día debo pagar 83 €...

Y eso ya me parece un abuso. El aparatejo no tiene un año y me costó una pasta, así que busco modos "alternativos" para actualizar.

Si alguien me puede ayudar, os lo agradeceria.

Un saludo

Yo me compraba una pda
 
Gracias a los 2.

Palambre:
Tuve PDA's desde siempre (tengo una Ipaq nueva) y durante 5 de los últimos 7 años la utilice como navegador.
Me cansé de los calentones de la maquina, de pelear con el cablerío, del GPS....

Hace un año compré el TT Go 930 y es una maravilla.

Te desentiendes de problemas. Aprietas un botón y ya estás "funcionando".

Será por la edad, o porque me cansé de trastear con estos "chismes" pero he ganado muchas horas de pasarme delante del PC para conseguir actualizar.

Ahora, si no fuera porque estos cabritos de TT me quieren cobrar 80 € para actualizar por un año, pagaría los 11 € al trimestre para tenerlo siempre al día.

Y cuidado que los que manejamos "chismes" lo vemos muy fácil, pero hay mucha gente que es capaz de cargarse una linterna para cambiarle las pilas...
Como para decirle, conectate, revisa el nav, busca el log, pincha el txt...
Lo pones en fila y directo hacia la tienda a comprarse un navegador!!!
O te tiras "toda la vida" haciéndole de servicio técnico "gratuito"... y no les falles, que si no lo atiendes, cuando pueda, te pondrá a caldo...

Un saludo
 
Gracias a los 2.

Palambre:
Tuve PDA's desde siempre (tengo una Ipaq nueva) y durante 5 de los últimos 7 años la utilice como navegador.
Me cansé de los calentones de la maquina, de pelear con el cablerío, del GPS....

Hace un año compré el TT Go 930 y es una maravilla.

Te desentiendes de problemas. Aprietas un botón y ya estás "funcionando".

Será por la edad, o porque me cansé de trastear con estos "chismes" pero he ganado muchas horas de pasarme delante del PC para conseguir actualizar.

Ahora, si no fuera porque estos cabritos de TT me quieren cobrar 80 € para actualizar por un año, pagaría los 11 € al trimestre para tenerlo siempre al día.

Y cuidado que los que manejamos "chismes" lo vemos muy fácil, pero hay mucha gente que es capaz de cargarse una linterna para cambiarle las pilas...
Como para decirle, conectate, revisa el nav, busca el log, pincha el txt...
Lo pones en fila y directo hacia la tienda a comprarse un navegador!!!
O te tiras "toda la vida" haciéndole de servicio técnico "gratuito"... y no les falles, que si no lo atiendes, cuando pueda, te pondrá a caldo...

Un saludo

El problema es lo de pagar a los cabritos como tu bien dices.
Lo del cablerío de la pda yo lo soluciono insertando la tarjeta sd en el ordenador y copiar en ella, el navegador, los mapas...en una carpeta que previamente has preparado, ya no hace falta conectarte con activesync para instalar, hay muchos navegadores que directamente preparas la SD y sin instalación: a funcionar, y ademas actualizas siempre lo que quieras, navegador, mapas, skins, radares....
date una vuelta por adslusera.
También hay programas que te crean unos iconos en la pda y con solo pulsar en él arranca el navegador.....
En fín que PDA.
 
Hola Walter, nosotros tambien tenemos ese modelo de TT y tambien tenemosel mismo problema ( actualizaciones gratis ), Nosotros tenemos un amigo que nos lo actualiza de vez encuando pero no estaria mal aprender nosotros para no darle la lata cada dos por tres. Ha dia de hoy hay actualzaciones gratuitas pero claro tienes que entender para hacerlo porque puedes acabar cargandote el aparejo Nosotros a parte d el TT llevamos en el movil tambien un TT ( no son los que vienen de serie en algunos moviles ), es un program que tu le instalas y simplemene tienes que comprarte una antenita que la enlazas con el movil y te da coertura de satelites. Es muy practica ya que te puede sacar de algunos apurillos si no llevas el TT a mano. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com