Webcampista.com

mucho más que un foro

Es posible esto?????

Guantxu

timid@
Aunque la idea era mirar una caravana de cara a la temporada que viene, me dejan un modulo antiguo (de unos 20 años) tirado de precio. El modulo mide 4 de ancho x 2,5 (es pequeño). La cosa es que me gustaria saber si se le puede acoplar algun avance (el marcado en azul) como a las caravanas (mas que nada para ganar espacio), y algun "avance" o algo tipo "cocina" (donde esta la zona negra marcada con una X) pero mas grande a un lateral, para ganar espacio ¿como lo veis?
Gracias y un saludo
PD: ya os dire porque mañana le tengo que dar respuestaDibujo.jpg

Y si, lo se... no soy un profesional del paint
 
Hombre, si la parcela lo acepta en medidas, por que no??¿¿
Tendras que poner un perfil tipo el de las caravanas para poner el avance y la cocina creo que son independientes ( digo creo por que las he visto siempre independientes, yo no utilizo ).
Salut!
Angel.
 
Otra cosilla.....(son todo dudas), los avances se compran a medida o hay unas medidas standard y luego se adaptan????
 
Los avances son standar por tallas es decir van segun el perimetro de la cv en tu caso del modulo en fin que no los pides amedida sino por la talla que necesitas
 
Pues yo no estoy seguro de si existen avancés para módulos. Cuando dices módulos dices "movil homes", ¿no?. A ver si hay alguien más que te pueda ayudar. A las malas, siempre podrías ingeniartelas de algún modo, pero avancé en sí, no se yo. Te puede valer un cenador, por ejemplo.

Suerte.
 
pues hablando con el propietario, se refiere a el como modulo y otras veces como mobil-home.
Es parecido a esto en tamaño y en todo. Por eso me preocupa el hecho de poder ponderle avances o lo que sea para ganarle espacio.
¿que tipo de detalles tengo que tener en cuenta a la hora de verlo?

foto1911799.jpg
 
Las caravanas llevan un perfil de aluminio en todo el perímetro y dentro de ese perfil se mete el avancé. Dependiendo del perímetro así será de una talla o de otra talla. Luego lleva unos "tacos" de plástico a lo largo del perfil (entre 3 y 5) para colocar los travesaños del avancé. Cerciórate bien de que se pueda poner, por si las moscas.

Si te das una vuelta por el foro encontrarás muchos hilos al respecto.
 
ok gracias por tu ayuda, pero sin tener ni idea....¿esos perfiles donde van alojados los avances, se le podria poner al modulo o mobil-home?
 
ufff, pues es que no lo sé. Imagino que alguien manitas sí podrá. Yo no sería capaz. Igual hay algún otro invento para poder poner algún avancé en un módulo, pero ni idea. Las veces que he visto módulos, nunca he visto a ninguno con avancé, así que igual no se puede.

A ver si hay suerte y alguien más puesto en el tema te informa...
 
Gracias de nuevo pirricos! Me mantendre alerta el dia de hoy, por si alguien sabe algo del tema, ya que mañana le tengo que dar una respuesta
 
Buenas compañeros!!
No creo que tenga mas misterio que poner la cinta de butilo y collar encima por el perfil del modulo. Realmente no se como estan construidos pero tendran una estructura perimetral en la cual podras "colocar" desde el perfil hasta un toldo enrollable. No creo que sea muy distinto de la caravana.
Salut!
Angel.
 
Pienso com Roty, si tiene estructura similar a la caravana (que digo yo que será añgo mas fuerte) se podrá poner. Otra cosa es que los perfiles por defecto no se venden con las curvas que tienen las caravanas. y en ese caso habrá que ingeniarselas para poner el perfil en tras tramos, dos perpendiculares al suelo y otro paralelo pero no juntos para poder simular por fuera la curva que hace el avance en la zona pegada a la pared del la caravana
¿Me abré explicado?

Asi que habria que cerciorarse que donde tenemos que atornillar el perfil hay algo mas que la chapa y porexpan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com