Webcampista.com

mucho más que un foro

Es posible esto?????

Guantxu

timid@
Aunque la idea era mirar una caravana de cara a la temporada que viene, me dejan un modulo antiguo (de unos 20 años) tirado de precio. El modulo mide 4 de ancho x 2,5 (es pequeño). La cosa es que me gustaria saber si se le puede acoplar algun avance (el marcado en azul) como a las caravanas (mas que nada para ganar espacio), y algun "avance" o algo tipo "cocina" (donde esta la zona negra marcada con una X) pero mas grande a un lateral, para ganar espacio ¿como lo veis?
Gracias y un saludo
PD: ya os dire porque mañana le tengo que dar respuestaDibujo.jpg

Y si, lo se... no soy un profesional del paint
 
Hombre, si la parcela lo acepta en medidas, por que no??¿¿
Tendras que poner un perfil tipo el de las caravanas para poner el avance y la cocina creo que son independientes ( digo creo por que las he visto siempre independientes, yo no utilizo ).
Salut!
Angel.
 
Otra cosilla.....(son todo dudas), los avances se compran a medida o hay unas medidas standard y luego se adaptan????
 
Los avances son standar por tallas es decir van segun el perimetro de la cv en tu caso del modulo en fin que no los pides amedida sino por la talla que necesitas
 
Pues yo no estoy seguro de si existen avancés para módulos. Cuando dices módulos dices "movil homes", ¿no?. A ver si hay alguien más que te pueda ayudar. A las malas, siempre podrías ingeniartelas de algún modo, pero avancé en sí, no se yo. Te puede valer un cenador, por ejemplo.

Suerte.
 
pues hablando con el propietario, se refiere a el como modulo y otras veces como mobil-home.
Es parecido a esto en tamaño y en todo. Por eso me preocupa el hecho de poder ponderle avances o lo que sea para ganarle espacio.
¿que tipo de detalles tengo que tener en cuenta a la hora de verlo?

foto1911799.jpg