Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Es realmente necesario el estabilizador?

He tenido cv con estabilizador y sin el.Hoy por hoy como no tenga estabilizador no la muevo, para mi es imprescindible.
Respecto a la documentación la ficha tecnica la tiene cualquier vehiculo hasta los carros tienda. Creo que ese vendedor es eso un "vendedor" y hay que vender como sea. De todas formas si llamas al 060 te lo aclararan.

Yo tuve una caravana de mas de 20 años por eso de comprar otra, pero tenia todos su papeles pidele que te haga otra ficha tecnica nueva. Es lo primero que te piden en todos los sitios. De todas maneras llama y asegurate antes de comprar.

Pero donde la has comprado??? Si es en un concesionario devuélvela y si es a un particular te toca hacerle los papeles nuevos... Yo compré una holandesa sin documentación a sabiendas y claro era mucho más barata y me salía a cuenta el hacérselos... Eso si la compré con el contrato de compraventa además de un informe de la DGT que con el número de chasis te buscan si es robada en la CEE... ( Las inglesas desde el brexit imposible de legalizar) Y luego un ingeniero me lo hizo todo y me costó 1200€... Ahora ni se te ocurra de salir sin tú ficha verde, bien sea mayor o menor de 750 kg.. ya luego una tiene ficha técnica donde van las ITV y el permiso de circulación.. la carta verde es la ficha técnica del vehículo donde te ponen las características de la CV.. de verdad de quién te la ha vendido ha ido con mala fé... Yo ahora he comprado una Sun roller portofino y exijo para comprarla que lleve la ITV recién pasada... Aparte de que te da una garantía de como está la caravana hace que la compres tal cual este la legislación vigente y eO siempre recae en el vendedor... A la mis le han tenido que poner un par de luces donde se lleva la matrícula del coche que le tira ya syeces obligatorio desde ahora que vaya iluminada y los caradtiopticos amarillos de los lados también tienen que ser luminosos por la noche ( esto solo es para las caravanas de más de 750 kg) y por supuesto de que lleven los neumáticos bien y los amortiguadores... En fin yo mu consejo esque te gastes un poco más y la compres totalmente legalizada y también que le compres un buen sistema antirrobo... Por lo demás que disfrutéis mucho con vuestra compra y bienvenidos a este mundo...