Webcampista.com

mucho más que un foro

Es viable importar AC desde Reino Unido?

Esto ya parece una barra de bar!!

Ahora en serio, me habéis ayudado un montón al guiarme por el mundillo de las AC ?
 
Esto ya parece una barra de bar!!

Ahora en serio, me habéis ayudado un montón al guiarme por el mundillo de las AC ?


Ya te han dicho lo que hay, puede que encuentres una a mejor precio que aquí? Puede, pero no será taaan barata, el margen será muy limitado me da a mí.

Si no, como te han comentado los compra venta serían millonarios...
 
Hola!!! Estaba investigando autocaravanas de segunda mano en Internet, creo que al parecer en el Reino Unido como hay algunos que prefieren comprar con el volante a la izquierda para poder viajar con seguridad en el continente, de forma que tienen peores precios al ponerse en el mercado de segunda mano de UK porque ahí nadie lo quiere con el volante a la izquierda. Otro motivo es el Brexit
Mirando en las webs de AC de segunda mano de UK veo a casi todos (o bastantes) con el volante a la izquierda con precios muchísimo más bajos de lo que corresponderían en comparación de las AC de España (aquí cuestan hasta 20.000€ más)

Hay empresas de venta de AC de segunda mano en UK que tienen otras empresas asociadas en la UE al que van pasando papeleo.

Creéis que merece la pena traer una autocaravana desde UK y remarticularlo en España?? ¿Los costes compensarian?

Graciass, saludos
Salvo por que tiene el volante en la derecha y es complicado conducir por el contiente con ella, es totalmente viable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com