Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapadas fin de semana

macb

calladit@
Hola a tod@s, me podeis recomendar camping para ir fin de semana con caravana desde Zaragoza a Huesca
estado mirando Gavin y Boltaña
No se a cual se le sacara mas partido para una noche, lo digo por cercanía me he fijado en estos dos , si sabéis de otros también estarán bien
muchas gracias
un saludo
 
Algo más cerca tienes el camping lago de barasona, la carretera es mucho más cómoda y sencilla, sin puertos de montaña ni similares. Y enfrente un gran lago en el que bañarse y navegar con kayac, un buen pueblo para hacer compras y salir a dar un volteo. Yo he estado un parde veces y me gustó bastante.
Un saludo.
 
Hola a todos!
Este fin de semana voy a ir a Madrid con mi sobrina en caravana, ¿me podéis recomendar algún camping que se encuentre cerca de Manzanares?
Además, me gustaría visitar el centro y hacer alguna excursión o tour para conocer más a fondo la ciudad.
Hace unos días, una amiga mía fue a la capital y me recomendó los free tours de Vipealo, especialmente por las medidas de seguridad que tomaban (se respetaba la distancia de seguridad y les daban gel). Pero he aquí mi problema: ¡hay que reservar por internet! Y yo no me fío nada...
No sé qué hacer en Madrid, especialmente por mi sobrina pequeña, ¿me dais alguna idea, por favor?

¡Mil gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com