Webcampista.com

mucho más que un foro

ESCATOLOGIA ( Estudio del extremento y afines)

Pues ya que habláis del tema, he recordado esto:

Hace ya unos cuantos años estuve en un sitio, no recuerdo dónde (creo que era una casa rural, pero lo recuerdo muy levemente) que tenía un sistema de compostaje por heces. Al parecer se llama "baño seco", y podéis leer sobre ello aquí, en la wikipedia.
 
Me habéis recordado la película The Marthian,en la que el Damon, abría una a una las caquitas de sus compañeros, sabiendo de quien eran porque ponían el nombre, para abonar las patatas que luego se comería.....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Me habéis recordado la película The Marthian,en la que el Damon, abría una a una las caquitas de sus compañeros, sabiendo de quien eran porque ponían el nombre, para abonar las patatas que luego se comería.....

Las etiquetas eran para luego hacer una cata de las patatas cultivadas con cada abono personal, y determinar cuál les aporta mejores aromas :mrgreen:
 
Jjjjjj como todo lo que llaman gourmet me parto [emoji2] [emoji1] [emoji2] [emoji1] [emoji2] [emoji1] [emoji12]

sonríe, es gratis.?
 
Pues hace ya bastantes años vi un reportaje en la 2 en el que se podía ver el aprovechamiento de los residuos fecales de un pequeño pueblo, creo que de Castilla. Como, el asunto de la construcción de un sistema de depuración se les iba de presupuesto, para una localidad tan pequeña, resolvieron el asunto dirigiendo todas las fecales a un descampado en el que plantaron árboles, arbustos y jardines. Acabó siendo un parque precioso con zona infantil, barbacoas, sombras. . . . Voy a ver si consigo saber por dónde era.

Es que hay veces que hasta la mierda vale mucho.

Saludos.

Si yo se donde es en la zona de Atapuerca, en el centro de interpretación ha hecho una cosa parecida con las mierdas de lo que lo visitan y te aseguro que el jardín se le nota bien abonado
 
Jjjjjj como todo lo que llaman gourmet me parto [emoji2] [emoji1] [emoji2] [emoji1] [emoji2] [emoji1] [emoji12]

sonríe, es gratis.��
Solo tu sabes como se llama lo que esta en la cascara de los centollas, si eso es mierda me encanta.

Por cierto ya sabeis el chiste mas de cien mil millones de moscas comen mierda no pueden confundirse, así que comamos mierda
 
Pues hace ya bastantes años vi un reportaje en la 2 en el que se podía ver el aprovechamiento de los residuos fecales de un pequeño pueblo, creo que de Castilla. Como, el asunto de la construcción de un sistema de depuración se les iba de presupuesto, para una localidad tan pequeña, resolvieron el asunto dirigiendo todas las fecales a un descampado en el que plantaron árboles, arbustos y jardines. Acabó siendo un parque precioso con zona infantil, barbacoas, sombras. . . . Voy a ver si consigo saber por dónde era.

Es que hay veces que hasta la mierda vale mucho.

Saludos.

Pues.....
las 2 macetas exteriores que usa mi gata para sus necesidades son las mas frondosas......:rolleyes:

Si... estamos en escatologia modo Gourmet. Que ya tiene su encanto. :flor3:

Por dios!! que nivel!!
 
Pues.....
las 2 macetas exteriores que usa mi gata para sus necesidades son las mas frondosas......:rolleyes:



Por dios!! que nivel!!
Voy a decir a mi señora que me valla poniendo las macetas en el aseo para que no se la mueran jjjjj abono natural como la vida misma.

sonríe, es gratis.?
 
Voy a decir a mi señora que me valla poniendo las macetas en el aseo para que no se la mueran jjjjj abono natural como la vida misma.

sonríe, es gratis.��

Si Soao lo de las macetas esta bien, pero segun para quien las utilice deberian de ser de un tamaño considerable
 
Por que claro al realizar la defecación en suso dicha maceta lo que viene siendo el mojoncete se deja íntegro o hemos de dividirlo para su mejor aprovechamiento. [emoji83]

sonríe, es gratis.?
 
Por que claro al realizar la defecación en suso dicha maceta lo que viene siendo el mojoncete se deja íntegro o hemos de dividirlo para su mejor aprovechamiento. [emoji83]

sonríe, es gratis.[emoji2]

[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Por que claro al realizar la defecación en suso dicha maceta lo que viene siendo el mojoncete se deja íntegro o hemos de dividirlo para su mejor aprovechamiento. [emoji83]

sonríe, es gratis.��

No lo malo es cuando no es un mojinete, peor es cuando es mas "pastoso"
 
Lo intente esta mañana y ahora en el jardín tengo una manifestación de moscas, no es nada aconsejable ni dura ni pastosa
 
Pues si, el mundo se va a la mierda

sk_2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com