Webcampista.com

mucho más que un foro

Escoba plegable

suso

calladit@
Después de estrenar en 2 fines de semana con la tienda nueva, nos hemos dado cuenta que una escoba nos vendría muy bien.
En las 2 ocasiones los vecinos de parcela nos dejaron la suya. Como eran caravanas eran escobas como la de casa, pero claro para llevar con la tienda para un finde ocupa mucho.
He estado buscando algo que ocupe menos y he encontrado esta BRUNNER Escoba Plegable y Extensible

Alguien la conoce u otra similar para que me pueda dar opiniones. O sobre cómo hacéis vosotros

Muchas gracias
 
Yo llevo un aspirador de Bosch

Bosch Aspirador manual a batería EasyVac 12 (12 V, Power for all, Cargador, Caja de cartón, 2,0 Ah, 3 boquillas, 2 prolongaciones de tubo, Equipo filtrante, Capacidad de colector de polvo 380 ml) https://amzn.eu/d/giRJYPD

Qué comparte batería con un taladro que uso para subir y bajar las patas.
 
No hace falta gastar tanto, busca uno como éste (ahora agotado):


Yo llevo en el remolque uno que se desmonta el palo en 4 tramos roscados y se guarda en un cajón, creo que era de Lidl.

Salu2.
 
Es la que uso, la compre en el mismo sitio y a mi me va bien.
 

Archivos adjuntos

  • 16884042237201346182169.jpg
    16884042237201346182169.jpg
    97,8 KB · Visitas: 34
Buenas noches @suso ......esa la tuvimos y no nos terminó de convencer,luego vi que Amazon tenía una similar (también por tramos) pero el cepillo es fijo (como las de casa) y esa nos va bastante bien
 
Buenos dias

En Mercadona hay palos extensibles a los que puedes colocar cualquiera de sus cepillos...

Pásate por uno, haz pruebas y quédate con el que mejor te convenga....

Un saludo.
 
En uno de los primeros remolques llevaba la escoba normal porque me cabía entre los hierros del avancé. Ahora además de la que decía antes siempre llevo una mini aspiradora recargable (que viene genial y también le das un repaso al coche que con niños ya se sabe los asientos traseros jeje).

Salu2.
 
Después de estrenar en 2 fines de semana con la tienda nueva, nos hemos dado cuenta que una escoba nos vendría muy bien.
En las 2 ocasiones los vecinos de parcela nos dejaron la suya. Como eran caravanas eran escobas como la de casa, pero claro para llevar con la tienda para un finde ocupa mucho.
He estado buscando algo que ocupe menos y he encontrado esta BRUNNER Escoba Plegable y Extensible

Alguien la conoce u otra similar para que me pueda dar opiniones. O sobre cómo hacéis vosotros

Muchas gracias
Yo miraría algo en algún bazar, siempre será más económico. Yo uso un palo de escoba extensible y según me vaya haciendo falta le enrosco la fregona o bien el cepillo.
 
Yo tengo una escoba extensible creo que delercadona. Me cabe en el maletero sin problema y llevo ya dos años con ello. Los edtiras o lo cierras y puedes ponerle el cepillo que quieras. A ver si puedo hacerle una foto y te lo subo :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com