Webcampista.com

mucho más que un foro

Espectacular: Senderos de Wasan (China)

Viendo un documental he descubierto esto. Espectacular!! Senderos de Wasan. A ver cuando nos acercamos allí con la caravana ?
 
Voy buscando contenedor para la caravana, que seguro que los de Aliexpress vuelven vacios y nos hacen precio rebajado :ROFLMAO:

Lo unico malo...,la perrilla, que no la veo, no...
 
Me recuerda al Caminito del Rey, anterior a su explotacion turistica. Menos altura, pero tambien con Tablones y asegurado con cuerda y Mosquetones.
 
Voy buscando contenedor para la caravana, que seguro que los de Aliexpress vuelven vacios y nos hacen precio rebajado :ROFLMAO:

Lo unico malo...,la perrilla, que no la veo, no...
No sé como estara el tema de campings en China... En ACSI no sale nada ????
 
Me recuerda al Caminito del Rey, anterior a su explotacion turistica. Menos altura, pero tambien con Tablones y asegurado con cuerda y Mosquetones.
Si, a mi también me lo ha recordado... Pero estos Chinos estan locos, una cosa así en Europa seguramente estaria clausurada y prohibida... ?
 
Pues si, de hecho, el Caminito lo habian cerrado cuando hace muuuuchos años lo pase con el Grupo de Montaña Correcillas. Despues alguien vio el filon y pasarlo ahora, por encima del original, es un paseo, pero bueno, sigue mereciendo la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com