Que razón tienes Antonio muchas veces se busca fuera en otros países y nos olvidamos de lo que tenemos aquí... Y pasa muy amenudo. Yo que he estado el año pasado fijo en un camping he hablado con bastante gente de otros países alemanes, holandeses, belgas, franceses... Y algún otro y me quede sorprendido de que cosas que no me llamaban la atención ellos alucinaban claro yo lo tenia muy visto y no me impresionaba tanto en otras ocasiones el desconocimiento hace que no valore uno las cosas yo antes no valoraba la catedral de mi ciudad ( Huelva ) claro aquí al lado la catedral de Sevilla, pero luego descubrí para mi sorpresa que es la única de estilo iberoamericano en Europa y lo descubrí por una señora profesora de historia en Francia aunque ella era de Huelva y se lo estaba enseñando a sus alumnos que vinieron de excursión y les dijo que para ver algo similar había que cruzar el charco. Ahora me doy cuenta de mi ignorancia y de todo lo que me queda que descubrir en mi ciudad cuanto mas en el resto de España.Que cosas mas bonitas, lo que queda por descubrir en este pais
estuve en el camping de pereña, es una mierdecilla de camping, los arribes precioso.
Esa reflexión tuya me encanta y te digo el porque en abril voy a Escocia a ver a mis niñas que viven allí y al ir a investigar la zona dingwall ( tierras altas escocesas cerca del lago ness) Aparte del lago y cuatro castillos hacen una publicidad impresionante para ver las famosas vacas escocesas QUE ALUCINE VOY A PODER VER UNA VACA DE PELO LARGOOOOO [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Seni... ¿eso está en Salamanca? ¡Bah! Si estuviese en Noruega, o en Croacia... porque claro, luego al regreso se lo tengo que contar a las amistades y al colega del curro, y si le digo que fui a Salamanca y a Vitigudino y apenas anduve unos 1.000 kms. creerán que no he visto mundo... porque lo que mola es ver una vaca en un prado en Suiza y decir que recorrí 12.000 kms. ¡Tú sabes lo qué es una vaca en un prado en Suiza! Vamos, es que ves una vaca en un prado en Galicia o en Asturias o en Cantabria y te das cuenta de que la diferencia (de kilómetros recorridos) es abismal. ¡Y la parte monumental de Salamanca, o de Santiago, o de León..! nada que ver con... Bueno, con lo que sea pero que esté por encima de los Pirineos y lo más lejos posible.