Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejo para Seat Alhambra

EL PESCA

La vida son dos dias.....
Hola buenas tardes,
haber si me podeis orientar, hemos cambiado de vehiculo tractor y ahora los espejos que tengo no le valen para este.
Es una Seat Alhambra del 2017. He estado viendo por web, los Milenco aero 3. Pero quisiera saber si alguien tiene este modelo de coche y que espejos usais.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola compi.

Yo tengo una vito de retrovisores grandes y los típicos universales no me sirven. Compre los milenco y como solo cogen de la parte de arriba o abajo me van genial, yo diría que sirven para todos los coches con ese sistema
 
Hola.
Me he cambiado el coche hace poco, ahora tengo una Alhambra y este verano los espejos que tenía en mi antiguo coche (VW Touran) se me han saltado. Veo que tengo que comprarme otros para que se ajusten correctamente.
He estado mirando los milenco, pero veo que hay 2 modelos con espejo plano o cóncavo.
¿Alguien tiene los cóncavos?, Es que hace tiempo descarté este espejo porque veía menos que con los mios y seguro que era porque era el espejo plano!
 
Yo tengo alhambra de 2015, llevo unos semejantes a los milenco aero 3 pero con goma, son como los mas vendidos en amazon , para que te hagas una idea del modelo.

Para ponerlos yo los sujeto por la parte de abajo del espejo del coche, subo el cristal con el mando hasta arriba del todo, lo encajo y luego coloco de nuevo el espejo del coche y anclo el gancho de la goma a la parte superior del espejo del coche. Entran muy muy justos, no se mueven nada eso si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com