Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos, como soy nuevo quisiera si me podeis orientar sobre que espejos pongo para un seat leon la cv es una knaus sport 400 lk .. gracias y un saludo
Que modelo de leon es? Yo tengo un exeo que lleva los retro tipo bandera y tengo los que tienen dos cintas de goma. A vecea se mueven un poco, pero por lo general bastante bien. Saludos
Hola, yo creo que todos los retrovisores son iguales, puede que cambien la forma de enganche pero cualquier modelo te bale.. Accesorios camping y caravana - Transporte, CaravanaAccesorios camping y caravana
Nosotros a los nuestros mi marido le ha cambiado el tubo para que salgan un poco mas, no se si abra retrovisores mas grandes, pero para tu coche creo que estos que te e puesto te balen saludos..
Hola Ismael, además de los que te comenta jordi.mv tienes los que se sujetan en la parte de arriba de del retrovisor, debido al diseño de tus espejos quizás te vendrían mejor, también tienes los de aleta pero vamos será por modelos.
hola , el enlace que me pone cielo verde estAN BIEN RETROVISORCARAVANAADICION DE NORAUTO YA LOS MIRARE A VER QUE TAL , GRACIAS POR INFORMARME NAUSY UN SALUDO
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.