Webcampista.com

mucho más que un foro

espejos retrovisores según modelos

Jon y Helena

calladit@
Hola foreros, es una desesperación andar unos metros y ver que la posición de tu espejo ha cambiado, pasando de ser un elemento de seguridad a ser un quita multas, que no cumple su función, y que al cambiar de carril, vas un poco a ciegas.

Llevo una caravana con un rover 75 tourer, lleva un espejo en forma ovalada, alguíen me puede aconsejar sobre que espejo montar.
Me he animado y me quiero coger el caravastone "on line", de paso comprarìa los espejitos de marras, me ha convencido active caravan, si alguíen sabe de algún otro sito, que tenga "las 3 B" "Bueno, Bonito y Barato", que me lo chive.

Eskerrik asko,

Gracias,

justo ahora los estoy mirando en autoresit, en su web, porque la última vez que salimos, estuvimos 15 min. fuera de la cv y nos chorizaron un espejo

Siempre que he cambiado de vehiculo me he visto obligado a cambiar los espejos.
Los retrovisores no son iguales en todos los vehiculos, y unos modelos de espejos van bien y otros no.
No solo no sirven de nada porque se mueven y/o vibran, sino que puedes llegar a perderlos como me ocurrio en una ocasion.
Lo mejor es que te dirijas con el vehiculo a una casa de material de camping y les pidas unos espejos para tu modelo de vehiculo. Seguro que ellos, con su experiencia, dan con con el espejo apropiado.
Puedes probarlo, y sino te convence devolverlo.
No vale la pena por el dinero que te vas a ahorrar al comprarlo on-line y despues que no te sirva para nada.
El espejo es importante para tu seguridad y para el resto de usuarios. No te quepa la menor duda.

HOla,

yo pasé por lo mismo, tengo una C4 Picasso y no había espejo que se aguatnara hasta que en elcaravaning me recomendaron unos que se fijan en la lengüeta superior del espejo original del coche y con dos presioneros se aguantan. Una vez ajustados no se mueven.

No recuerdo la marca. Lo miro y te la paso, esos sí, 35 € cada uno.

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com