Webcampista.com

mucho más que un foro

espejos retrovisores según modelos

Jon y Helena

calladit@
Hola foreros, es una desesperación andar unos metros y ver que la posición de tu espejo ha cambiado, pasando de ser un elemento de seguridad a ser un quita multas, que no cumple su función, y que al cambiar de carril, vas un poco a ciegas.

Llevo una caravana con un rover 75 tourer, lleva un espejo en forma ovalada, alguíen me puede aconsejar sobre que espejo montar.
Me he animado y me quiero coger el caravastone "on line", de paso comprarìa los espejitos de marras, me ha convencido active caravan, si alguíen sabe de algún otro sito, que tenga "las 3 B" "Bueno, Bonito y Barato", que me lo chive.



Eskerrik asko,

Gracias,
 
En caravanas Sondika tienen unos espejos que utilizan en los opel que parece van bastante bien con los espejos curvos, un saludo
 
justo ahora los estoy mirando en autoresit, en su web, porque la última vez que salimos, estuvimos 15 min. fuera de la cv y nos chorizaron un espejo
 
Siempre que he cambiado de vehiculo me he visto obligado a cambiar los espejos.
Los retrovisores no son iguales en todos los vehiculos, y unos modelos de espejos van bien y otros no.
No solo no sirven de nada porque se mueven y/o vibran, sino que puedes llegar a perderlos como me ocurrio en una ocasion.
Lo mejor es que te dirijas con el vehiculo a una casa de material de camping y les pidas unos espejos para tu modelo de vehiculo. Seguro que ellos, con su experiencia, dan con con el espejo apropiado.
Puedes probarlo, y sino te convence devolverlo.
No vale la pena por el dinero que te vas a ahorrar al comprarlo on-line y despues que no te sirva para nada.
El espejo es importante para tu seguridad y para el resto de usuarios. No te quepa la menor duda.
 
HOla,

yo pasé por lo mismo, tengo una C4 Picasso y no había espejo que se aguatnara hasta que en elcaravaning me recomendaron unos que se fijan en la lengüeta superior del espejo original del coche y con dos presioneros se aguantan. Una vez ajustados no se mueven.

No recuerdo la marca. Lo miro y te la paso, esos sí, 35 € cada uno.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com