Webcampista.com

mucho más que un foro

Esperemos que se haga realidad

Tito espero que no sea una cuestión electoral, así llevamos años en Vigo, curioso que nuestro alcalde se apellide también Caballero, y aun no tenemos área, para estas alecciones tambien anuncio un área, a ver si es cierto, si la hace Alpairo el vino os opongo yo, pero tenéis que venir, vale pongo vino y pulpo
Oido, y lo tengo por escrito...
Salud.
 
Nada menos que 30 áreas impulsan el turismo de autocaravanas en la zona de Pontevedra y más que se iran abriendo, seguro que Cormorán nos dice algo...

A nosotros ya nos había dicho algo el presidente de AGA,(creo que era el presidente,Jose sabe mejor que yo), es un suma y sigue.... Genial para todos, espero que se utilice la cabeza a la hora de usarlas, que Pontevedra es muy turistica y pueden llegar a cerrar el grifo.....
 
Aprovecho la noticia de Torrelaguna para enlazar la siguiente entrada a un blog de viajes en autocaravana sobre este municipio:

 
Un proyecto muy interesante, el de la Ruta Raia Norte de Autocaravanas...


 
Al Pairo sabes que soy hombre de palabra, así que ¿cuando te vienesa por el vino?

Tito en Galicia vamos co el acelerador a Fondo en relación con las áreas, si hago un poco de historia fue una buena gestión en su momento del AGA, yo pertenecía al AGA desde el principio, y luego a la escisión, deje todas por las peleas internas pero eso q¡no quita que dejase buenos amigos en el AGA, y reconozco que se mueven y bastantes, en este momento ya pasamos bastante ampliamente de las 100 áreas, para el tamaño de Galicia esta muy bien, pero con se dice hoja las utilicemos con lógica y sigamos por ese camino, lo tenemos mas fácil de lo que parece, hace años por las gestiones que comentaba, la Xunta de Galicia aprobó una moción con todos los votos a favor de los partidos, en la que se decidía apoyar al autocaravanismo. Esperemos tener mas aunmuchas pero muchas mas....¡CIELOS YO HABLANDO BIEN DE ...¡, jejejeje
 
Al Pairo sabes que soy hombre de palabra, así que ¿cuando te vienesa por el vino?

Tito en Galicia vamos co el acelerador a Fondo en relación con las áreas, si hago un poco de historia fue una buena gestión en su momento del AGA, yo pertenecía al AGA desde el principio, y luego a la escisión, deje todas por las peleas internas pero eso q¡no quita que dejase buenos amigos en el AGA, y reconozco que se mueven y bastantes, en este momento ya pasamos bastante ampliamente de las 100 áreas, para el tamaño de Galicia esta muy bien, pero con se dice hoja las utilicemos con lógica y sigamos por ese camino, lo tenemos mas fácil de lo que parece, hace años por las gestiones que comentaba, la Xunta de Galicia aprobó una moción con todos los votos a favor de los partidos, en la que se decidía apoyar al autocaravanismo. Esperemos tener mas aunmuchas pero muchas mas....¡CIELOS YO HABLANDO BIEN DE ...¡, jejejeje
Por mi iría en SS, pero todo depende de la que manda...
Salud
 
Un área de autocaravanas en Trapagaran para esta primavera,

Si no me equivoco ésta debe de ser la ubicación entre La Arboleda y La Reineta
 
Ames, en la zona de Compostela cambió de ubicación el pasado mes el área de autocaravanas que ya tenía a un espacio más amplio de Milladoiro,

Asimismo en Ames y por iniciativa privada se ha abierto otra en una estación de servicio en Bertamiráns,
 
Pues no me lo pareció. Estuve allí hace unas fechas conociendo el Área y no me dio esa impresión...
Como pone que son de siete metros, por eso lo decía, ya me parece que con ocho quedan demasiadoajustadas, pero si estuviste allí y teniendo la ac del mismo tamaño que la mía me fio de ti
 
Un área de autocaravanas en Trapagaran para esta primavera,

Si no me equivoco ésta debe de ser la ubicación entre La Arboleda y La Reineta

Sí así es. Una zona convertida en un gran parque donde antiguamente se situaban las minas de hierro que tanta riqueza nos dieron. Ahora es una zona de esparcimiento con lagunas, parques y paseos. En la Arboleda, todo un clásico, alubiadas de las de verdad. El bar de la Sabina es el más famoso pero, en el resto de bares, también las ponen muy bien. Cerca, muy interesante, el museo de la minería del País Vasco:


También, desde la Arboleda (en euskera Zugaztieta), se puede visitar un antiguo poblado minero.

Saludos.
 
Al Pairo sabes que soy hombre de palabra, así que ¿cuando te vienesa por el vino?

Tito en Galicia vamos co el acelerador a Fondo en relación con las áreas, si hago un poco de historia fue una buena gestión en su momento del AGA, yo pertenecía al AGA desde el principio, y luego a la escisión, deje todas por las peleas internas pero eso q¡no quita que dejase buenos amigos en el AGA, y reconozco que se mueven y bastantes, en este momento ya pasamos bastante ampliamente de las 100 áreas, para el tamaño de Galicia esta muy bien, pero con se dice hoja las utilicemos con lógica y sigamos por ese camino, lo tenemos mas fácil de lo que parece, hace años por las gestiones que comentaba, la Xunta de Galicia aprobó una moción con todos los votos a favor de los partidos, en la que se decidía apoyar al autocaravanismo. Esperemos tener mas aunmuchas pero muchas mas....¡CIELOS YO HABLANDO BIEN DE ...¡, jejejeje

La verdad Cormorán es que Galicia es una gozada para ir con la AC. Lo era ya antes cuando apenas había áreas y ahora . . . . es una pasada. Un ejemplo a seguir.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com