Webcampista.com

mucho más que un foro

Esquema eléctrico orotava 430 de 1988

Jamweb79

calladit@
Buenas noches, tengo un problema con la instalación eléctrica interior, se me ha quemado el transformador de 220 a 12 voltios que va donde se conecta la toma de 220v ( suponemos por culpa del
portafusibles, estaba quemado tb y debía seguir conduciendo la corriente) tengo que comprar otro, cual es mi problema, que al desmontarlo mi primo que es electricista y yo nos damos cuenta de que no es el original, hay marcas de otros tornillos y otras fijaciones anteriores, que pasa con el que hay, pues que sólo sabemos que es de 220 a 12,no tiene ninguna especificación en ningún sitio, no sé si tiene que tener características concretas en cuanto a intensidad y resistencia u otra cosas. Sabéis alguno las características técnicas de dicho transformador o tenéis los esquemas eléctricos? Muchas gracias !!!
 
Muchas gracias, la cosa es que he ido a una tienda de suministros y además de no tener me han preguntado q para q consumo tiene q ser, estoy mas perdido que perdido, al final me voy a esperar a q abran ahora en un rato un sitio de caravanas y q me asesoren un poco, y con un poco de suerte espero q ellos tengan un trafo
 
Muchas gracias, la cosa es que he ido a una tienda de suministros y además de no tener me han preguntado q para q consumo tiene q ser, estoy mas perdido que perdido, al final me voy a esperar a q abran ahora en un rato un sitio de caravanas y q me asesoren un poco, y con un poco de suerte espero q ellos tengan un trafo
Hola, si consigues información, compartela por favor.
Gracias.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Metele una fuente conmutada y te quitas de problemas.... el fusible que proteje la salida del transformador de cuanto es?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com