Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días, estoy en un camping y se ha roto mi estabilizador, he comprado un alko 3004, y no estoy seguro que sea compatible con la bola de mi coche. Me podéis ayudar??
Yo pienso lo mismo. Creo que podría haber más problema con la lanza del chasis de tu remolque que con la bola de enganche... De todas formas es el tipo de cosas que tiene que poner en el manual de instrucciones.
También te digo que no es el tipo de cosa que yo montaría por mi cuenta y riesgo.
Pues yo creo que no hay problema si tienes la herramienta adecuada y un poco de conocimiento del tema.
Creo que el estabilizador ya viene en la caja con los tornillos y las tuercas autobloqueo.
También vendrá con dos pasadores de unos 10 o 12 mm.
El secreto está en sacar el tornillo trasero del viejo estabilizador con el pasador que tiene la medida del tubo de tiro.
Así, conforme metes el pasador( o bulón) sacas el tornillo y el amortiguador de inercia queda en su alojamiento pero sin sobresalir del tubo de tiro,es como un seguro.
El bulón sustituye al tornillo pero encajado en el tubo de tiro.
Luego a la inversa,cuando tienes el nuevo estabilizador encajado en el sitio,metes el tornillo delantero y seguidamente el trasero.
Cuando vas clavando el trasero con golpes suaves,va sacando el bulón de montaje,y el amortiguador de inercia continua en su sitio.
Apretar todo conforme toca y a disfrutar de una cerveza bien fría .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.