Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador muy duro.

Hola muy buenas a todos.
Tengo montado un estabilizador MR3000 en mi Moncayo Versalles 370L y últimamente veo que cuesta muchísimo bajar la palanca sobre la bola. Tengo q poner todo mi peso sobre la palanca para poder enganchar. Alguien sabe a qué puede ser debido? Compré la CV de 2ª mano y ya tiene 25 años.
Muchas gracias!!!!
 
Pues dos pasos a comprobar serían que la palanca no esté trabada por cualquier motivo ( suciedad,óxido, elemento extraño) y que no se haya roto o salido de su alojamiento algún ferodo.
Ya nos cuentas.
 
Comprueba otra cosa,que los ferodos no estén sucios y ese poco de restos de lo que sea hayan aumentado su grosor.
Es otra posibilidad.
 
Hola muy buenas a todos.
Tengo montado un estabilizador MR3000 en mi Moncayo Versalles 370L y últimamente veo que cuesta muchísimo bajar la palanca sobre la bola. Tengo q poner todo mi peso sobre la palanca para poder enganchar. Alguien sabe a qué puede ser debido? Compré la CV de 2ª mano y ya tiene 25 años.
Muchas gracias!!!!
Hola.
Yo tengo ese estabilizador.
Lo que me pasó, es que se reventó el amortiguador o fuelle del freno y no me bajaba, de hacer fuerza hasta me cargué el pasador que lo sujeta.
Yo creo que es eso lo que te pasa.
Esta debajo de la propia palanca de freno, igual que el anclaje del cable de inercia.
Ya nos contarás
 
No sé muy bien a qué te refieres exactamente, pero tengo manía de q el freno no funciona muy bien...creo q a veces se queda pillado, así q revisaré todo el sistema. Muchas gracias, ya te digo algo.
 
Hola muy buenas a todos.
Tengo montado un estabilizador MR3000 en mi Moncayo Versalles 370L y últimamente veo que cuesta muchísimo bajar la palanca sobre la bola. Tengo q poner todo mi peso sobre la palanca para poder enganchar. Alguien sabe a qué puede ser debido? Compré la CV de 2ª mano y ya tiene 25 años.
Muchas gracias!!!!

Buenas, yo tengo el mismo estabilizador y el mismo problemilla. No me pasa siempre, hay ocasiones que va bien, pero unas veces cuesta muchísimo bajar la palanca y otras veces cuesta desengancharla. No se si el tema ferodos puede tener algo que ver.
Si das con la solución coméntalo por aquí!
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com