Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Estación de Energía

monica79

timid@
Hola a tod@s!
Tengo una pregunta a ver si alguno me ayuda .... pero que pueda entender la respuesta porque no tengo ni idea de esto.
si nosotros no quisieramos contratar luz en el camping, que tipo de estación de energia o powerbank o como se les llame debería mirar? Ya que solo sería para recargar movil, tele ( solo se ve por la noche) y puede ser algo puntual de alguna luz o la sandwichera nada potente me refiero.
Que debería mirar o buscar? cierto que no quiero una de 400 ni de 600 algo que pueda hacer lo dicho anteriormente.
Graciassssssssssssss

Si fuera solamente para el móvil podría decirte.

Para el tema de enchufar algún electrodoméstico pequeño... Una tipo blueti o ecoFlow.
Yo las estuve mirando después del apagón famoso, para tener como emergencia en casa y de paso para el camping pero son bastante caras y ocupan mucho (no tengo espacio ya en el maletero).

A ver si alguien te comenta algo más específico, porque a mí ya los modelos de estas dos marcas me bailan los datos.

Poco puedo ayudar en este tema,nosotros antes de tener la ACSI cuando íbamos de acampada o a campings que cobraban la luz por tarifa fija nos solíamos llevar un cargador solar,una powerbank y luces que también tienen función esa función pero solo solíamos (y solemos ) llevar lo justo que son los móviles y luces que se cargan por usb,cuando era un camping que cobra por consumo si llevábamos una nevera pequeña (que ya no tenemos) y un grill

Hola a tod@s!
Tengo una pregunta a ver si alguno me ayuda .... pero que pueda entender la respuesta porque no tengo ni idea de esto.
si nosotros no quisieramos contratar luz en el camping, que tipo de estación de energia o powerbank o como se les llame debería mirar? Ya que solo sería para recargar movil, tele ( solo se ve por la noche) y puede ser algo puntual de alguna luz o la sandwichera nada potente me refiero.
Que debería mirar o buscar? cierto que no quiero una de 400 ni de 600 algo que pueda hacer lo dicho anteriormente.
Graciassssssssssssss
"cierto que no quiero una de 400 ni de 600" euros? Watios? También tienes que tener en cuenta como la vas a cargar..

Pues eso es lo que estoy leyendo por Internet. Que la nevera al ser termoeléctrica me consume mucha electricidad enganchada a la estación de energía o me gasto 600 pavos en una estación con paneles solares para ir cargandola o .... cambio la nevera por una con compresor que no consume a penas junto con una estación normalita.
Todo esto viene porque en muchos de los campings que estoy mirando no hay casi parcelas con luz para los meses de verano y la opción que veo mas factible es comprar es esa solución que a futuro me vendría mejor ya que no necesitaría contratar luz.