Webcampista.com

mucho más que un foro

Estacion de soldadura aoyue 968A+

No veo nada :(
 
A mi la traducción de la web me da menos confianza que un Amish electricista. Eso sí, tampoco puedo opinar mucho. De momento JBC 30S y que dure.
 
Me suena... a ver si puedo decirte algo más esta tarde.
 
Me sonaba pero no es la misma que una que hay por aquí.

20150107_162947[1].jpg

Aún así le he preguntado al que más la usa, a ver que me cuenta.
 
Me ha contestado enseguida. Te copio la respuesta.


Relación calidad/precio las estaciones AOYUE están bastante bien.
La que tenemos en el laboratorio (no se ahora mismo que modelo es) va bastante bien.
Si la quieres probar sin problemas.
Yo la compré porque me la recomendó un amigo que me dijo esto mismo que te he comentado yo.
Cuando fui a comprarla en el sitio que la compré también la usaban.

Poco más te puedo contar.
 
Merci oscar... pedida esta.... haber si el viernes o lunes me llega y te cuento....
 
Ya ta en casa.... 24h....

de momento lo he encendido y.... que pasada.....


el aire se calienta en un suspiro y al apagarla a saco... ella sola se pone a max. flujo de aire para enfriar la resistencia....


y la punta del soldador.... lo mismo.... en un suspiro en temperatura de trabajo... el enfriarse aquí ya necesita su tiempo.... pero lo tienes controlado por la pantalla.


tengo ganas que llegue el viernes por la noche para probarla bien... Ahora voy a seguir con los estudios que mañana tengo dos examenes, ya os contaré....
 
¿Cómo van esos estudios? Mañana procesos estocásticos :(
 
Con ganas de tener el titulo ya en el bolsillo... jejeje yo física y termo....
 
¿Segundo?
 
Mucha suerte a los dos.

Gracias oscar.... Fueron bien... Aun me falta la nota de uno pero bien....

Y la estación genial.... Ahora me estoy poniendo ha hacer un levantamiento de targeta grafica para un reboiling ya os contaré como ha ido si es que soy capaz....
 
¿Qué reforma?
Señales aleatorias 6.1. El examen de 5.0 pero no se.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com