Webcampista.com

mucho más que un foro

estamos en el chiringuito de la playa con el wifi del bar

Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos alegramos de que estes pasandolo genial, ayer nos quedamos con las ganas de hablar con vosotros, pero no nos poniamos de acuerdo con los telefonos, jajajaja

Un besazo muy fuerte para los cinco
 
Susana ya se que tu tampoco lo pasas mal estos dias,,,,, y encima no puedo ní veros ...........así que me solidarizo con Nanook y me repito constantemente :

"estoy muy pero que muy bien trabajando en este antro que tengo supervisto y haciendo lo de todos los dias "
 
Mariuka no pudo ser, como no has querido recibirnos en tu casa...... y solo por que estaba con 26 primos, (que no comen mucho) jajajja.

Los de la playa no pueden estar calladitos que nos ponen los dientes largos es que manda ehh.....

Para todas las Familis que esten de vacaciones disfrutar.

Pd: Voy a ser tio de mi hermano y Patri y el niño nacera el dia 26 de marzo 10:00
 
MIGUEL "TIO" y GERARDO "PADRE"

E N H O R A B U E N A a todos .

Eso hay que celebrarlo

voy a ver si convenzo a Fran de que se me suba en el coche e ir a daros un abrazon .
 
A ponerse morados.

A ponerse morados.

¿Ya habeis probado el bacallau maravillau?, bueno, sino, iros a Peniche a tomar una caldeirada..... para cosas del mar, Peniche. Por lo menos para mi. Antes de morir, lo unico que pido es una caldeirada en Peniche.
Venga, a continuar pasandolo bien con los Lusitanos. Buena gente.:blob5:
 
Estubimos en semana santa con ellos en Peniche y creeme que conocemos bien la caldeirada, jajajaja

Pedazo caldeirada, pedimos una para ellos y otra para nosostros y hasta los niños probaron de ella y no se acababa nunca aquello, jajajaja

Se come muy bien y muchisima cantidad
 
no te quejes de este año , que entre vacaciones de Semana Santa y estas más las 30 salidas que debeis haber hecho este ultimo año ya podrías quedar en casa un par de años tranquilamente y aún así pocos os igualan.

Como se dice aqui "estais hechos unos corriguelos " y todo os parece poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com