Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Están cortados los túneles de la M30? (respuesta rápida que estamos en camino...)

Hola.
Viendo que el hilo está dando mucho de sí, y con la licencia de las comillas de "del todo" quería preguntarte ¿estuvisteis en el camping "Los Invernadeiros" de Allariz?...

Con casi un año de retraso, contesto a @Javi33 . Lo siento, no vi este mensaje. :cry: Lo veo ahora que he entrado buscando fotos de las ruedas para otro hilo.

Estuvimos en allí, en Los Invernadeiros de Allariz, si te hace falta ahora, pregunta de nuevo.
Es un camping tranquilo, al menos cuando estuvimos, comimos algún día en el bar, recuerdo que era muy básico, pero estaba bueno. Pasa el río muy cerca, hay salida y una plataforma como para tirarse al agua, que estaba fresca... Tiene lavadoras y secadoras de pago, una cuesta gorda para bajar, pero tranquilo que la salida se hace en llano por la zona de las cuadras (si no recuerdo mal, hay caballos, pero no sé si tiene relación con el camping o para qué)

Por si le sirve a alguien, ahí lo dejo.
 
Pues nos han mareado un rato, hasta ahora mismo, pensando que era un camión. :mad: y ahora nos dicen que de 30 a 45 minutos.
Y todo por una llave del 19. Me he dejado la manometrica en casa y con esa ya estaríamos en marcha. :banghead: o al menos entretenidos, por que del gato también tengo dadaa
Yo llevo todo tipo de herramientas en la carvana,hasta una radial pequeña....pero lo primero que meto siempre es la llave de las ruedas y el gato hidraulico....por que es justo el dia que no lo llevas cuando pinchas...
 
Alomejor es una pregunta tonta,pero alguien puede decirme por que las ruedas de las caravanas acaban destrozadas cuando se pinchan y las de un coche no?
 
Alomejor es una pregunta tonta,pero alguien puede decirme por que las ruedas de las caravanas acaban destrozadas cuando se pinchan y las de un coche no?
Porque las del coche te das cuenta enseguida y paras, y con las de la Cv, normalmente, cuando te das cuenta ya has rodado demasiado con ella pinchada...
 
Porque las del coche te das cuenta enseguida y paras, y con las de la Cv, normalmente, cuando te das cuenta ya has rodado demasiado con ella pinchada...
Sera por eso,pero con lo que se menean las caravanas ya en condiciones normales...me parece tan extraño que no te enteres si llevas una rueda pinchada...pero bueno,por suerte nunca pinche la caravana y si dices que es por ese motivo te creo,siempre e echo caso a la experiencia de los foreros y me a ido bien. Como soy un manias y no me fio nunca de llevar la presion correcta en la caravana,tengo la costumbre de llevar los espejos de tal manera que veo las ruedas de la caravana y si pincho creo que lo detectare rapidamente,o eso espero...gracias por la respuesta y un saludo.
 
Sera por eso,pero con lo que se menean las caravanas ya en condiciones normales...me parece tan extraño que no te enteres si llevas una rueda pinchada...pero bueno,por suerte nunca pinche la caravana y si dices que es por ese motivo te creo,siempre e echo caso a la experiencia de los foreros y me a ido bien. Como soy un manias y no me fio nunca de llevar la presion correcta en la caravana,tengo la costumbre de llevar los espejos de tal manera que veo las ruedas de la caravana y si pincho creo que lo detectare rapidamente,o eso espero...gracias por la respuesta y un saludo.

Yo por eso llevo los Tyrepal, y viajo tan feliz, y con la atención sólo en la carretera...
 
Yo llevo uno de unos 15cm y el de tijera del coche, con eso te apañas. Lo de llevar llave en cruz es casi obligatorio, llevo en el coche desde hace muchos años. Con algunas puede resultar imposible soltar las tuercas.
Estos últimos días he visto por pinchazos unos destrozos considerables... lo de tyrepal o similar lo veo casi obligado. Además hay quién va con las ruedas echas polvo, en algunos casos puede ser mala suerte pero otros por dejadez o desconocimiento.
 
Esto pasó el año pasado, ya se solucionó todo sin problemas dignos de mención. He subido el hilo con un poco de vergüenza por no haber respondido a Javi33 en su día.

Dicho esto. De haber tenido la llave, a lo mejor me planteo subir la rueda a un taco de madera. Nivelador no llevo. Pero en cualquier caso, está por ver si la llanta no supera la anchura del nivelador o del taco, aunque en este caso podría poner dos uno después del otro. Pero es para pensar por que estábamos "resguardados" en el arcén, sin pisar la línea, si nos movíamos mucho nos salíamos del cemento que había de un "desaguadero" y empezaba la cuneta de tierra. Se puede echar para atrás, pero en autovía esas cosas con cuidado.

Con el gato que trajo la grúa, en un momento estuvo todo en su sitio.
 
Con casi un año de retraso, contesto a @Javi33 . Lo siento, no vi este mensaje. :cry: Lo veo ahora que he entrado buscando fotos de las ruedas para otro hilo.

Estuvimos en allí, en Los Invernadeiros de Allariz, si te hace falta ahora, pregunta de nuevo.
Es un camping tranquilo, al menos cuando estuvimos, comimos algún día en el bar, recuerdo que era muy básico, pero estaba bueno. Pasa el río muy cerca, hay salida y una plataforma como para tirarse al agua, que estaba fresca... Tiene lavadoras y secadoras de pago, una cuesta gorda para bajar, pero tranquilo que la salida se hace en llano por la zona de las cuadras (si no recuerdo mal, hay caballos, pero no sé si tiene relación con el camping o para qué)

Por si le sirve a alguien, ahí lo dejo.
Hola! Unos meses después creo que me va a servir toda información que me podáis dar de ese camping.
Hoy nos han dado la "fantástica" noticia de que en Agosto tenemos una boda de una amiga en pleno Ourense. De primeras ya nos parte las vacaciones por la mitad porque teníamos intención de ir al camping Gavin en Biescas, pero bueno ese no es el tema jeje.
La cosa es que ya de ir iremos con la caravana y estoy mirando camping por la zona y no encuentro ninguno, solo ese.
La boda es en Bentraces. Supongo que luego ya que estamos por Galicia tocaremos algún camping de la cosa. Espero vuestras ayudas!
 
Puedes seguir usando este hilo, pero pienso que obtendrás más respuestas si abres uno nuevo con otro título.

Me alegro de que te haya servido un poco. Si tienes alguna pregunta hazla y si me acuerdo, te contesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com