Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Pues para el fin de semana del 17 y 18 nos iremos al camping bahía de Santa Pola. Se estará allí de miedo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
yo al camping la puerta en Moratalla (Murcia) a la quedada que organiza Happyfamily :hello1:
 
este finde semana nos vamos al camping navarrete en la rioja, vamos con una niña de 7 años, alguien se anima¿
es la segunda vez que vamos a este camping,nos gusto mucho es muy tranquilo y acojedor.
 
Nosotros al bonterra Park en Benicasim, no íbamos a salir y de repente se ha hecho la luz y enganchamos.

Ni ho se, ni me importa
 
Pues nosotros en el bahía de Santa Pola. Que relaxxxxx....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1474289861895.jpg
    uploadfromtaptalk1474289861895.jpg
    76,1 KB · Visitas: 3
Y solos entre semana

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1474295474467.jpg
    uploadfromtaptalk1474295474467.jpg
    51 KB · Visitas: 4
Ya no voy al marjal. Este me gusta mas. No me cobran la luz si me paso, no me cobran si me quedo a comer y salgo a las 20h. Piscina abierta todo el año. Y a partir de octubre casi al 100% de ocupacion. Más fresquito y puedes salir a pasear a la playa. 17€ con la asci.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Ya. Te lo comente cuando dijiste que en el marjal cobraban 10€ por salir despues de comer.
A mi me gusta. Los empleados muy amables. Los servicios fuera de agosto, estupendos y paseando a Santa Pola.
No se puede comparar coin las instalaciones del marjal, pero lo importante es estar a gusto y yo lo estoy.
 
Jolin al final me habéis convencido jajaja.
Tendré que probarlo.
Decís que cobran 17 euros con acsi. ¿Que cobran por los niños?
Gracias
 
Vale. Muchas gracias. De todas formas llamaré para preguntar. A ver si ese precio lleva algún descuento en temporada baja
 
Supongo que en temporada baja será más económica las tarifas. Luego cuando pase por recepción para pagar lo pregunto. El wifi también es más barato. Dos días 3 € y una semana 5€.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Esta tarde al camping la fageda, olot, el que quiera verme que tire para alli hajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo.si no hace muy mal tiempo este finde, iré.para el.camping Los Batanes, en Las Lagunas de Ruidera, en Albacete
 
Por los niños 3€

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
Bueno....Este fin de semana noche vieja para el Bahía se Santa Pola. Nos iremos del 29 al 2.
Llamé al Marjal, me hacían reserva de parcela en calle 12, pero se nagaban a decirme el número de parcela. Bueno...Acepto eso...Pero después de dar el número de tarjeta de crédito me dice que la entrada al camping es a partir de las 13h. Pues NO....Así es que anulada reserva y para el Bahía que no ponen tantas pegas. Allí nos vemos si alguno va.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
Pues a pasarlo muy bien. Yo para noche vieja me voy para moratalla.
El marjal es que se está poniendo demasiado delicado. A mi nunca me a gustado pero es que cada vez me gustan menos. Eso si mis hijos están locos por ir al marjal de guardamar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com