Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

buenos días una preguntilla.... porque tengo la info del marjal pero no lo veo y cuando estuve de visita no las vi..... las barbacoas donde paran? o sabeis si se pueden hacer en la parcela¿ es que eso es lo más importante para mi... hacer brasas xDDD

La puedes hacer en tu parcela con carbón.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
bueno me acaban de mandar un correo y me puedo fugar el martes de clase, entonces siento decir que nos vamos a valencia a un camping con playa a 10 min de la capital ... ya que mi mujer tiene casi 20 días de vacaciones y yo solo podre disfrutar hasta el miércoles ya que empiezo las prácticas..... ya que al tener 2 dias mas aprovechamos para salir fuera que teníamos ganas.... (espero que no se joda) porque ivamos a ir a toledo 1 semana a finales, después dijimos de ir a una webcampada a malaga que es a finales y antes ir a toledo.. y al adelantarme las practicas nada aquí cerca.... pero al poder fugarme.... pues aprovecharemos ya que ir por aqui cerca no cuesta tanto... (valla rollo) jeje pues lo siento zeus... a ver para la próxima y que se apunte raul también que dice que hace unas buenas barbacoas ( llevo extintor en el coche) jejeje saludos!!

Espero que no sea el Coll Vert de Pinedo, me pase toda la semana pasada allí y casi muero... polen peor en cantidades impresionantes, suelo blanco como de nieve, mosquitos....pero tipo helicoptero de , todo muy descuidado, piscina pequeña....

Suerte
 
Es campingValencia.com. Vi uno en oliva pero si hacemos turismo queda retirado de Valencia... ,no obstante. Sabéis que antes de nada os pido consejo jeje
 
Nooooooo!!!!!!!! Niños sí, comida no :D Como mucho aguita :p

Soy Sara, haber como me encuentro mañana y vamos a haceros una visitilla (tenéis que tener preparada una Coca-Cola Zero y aguita fresquita :borrachos: ), espero que lo paséis muy bien y disfrutar de la pisci, de la barbacoa (sin chispas, por favor).

Besitos para todos ;)

Hola Sara!! Espero que estés mejor. Y pronto estés recuperada, y a estrenar el coche. Besos.
 
bueno me acaban de mandar un correo y me puedo fugar el martes de clase, entonces siento decir que nos vamos a valencia a un camping con playa a 10 min de la capital ... ya que mi mujer tiene casi 20 días de vacaciones y yo solo podre disfrutar hasta el miércoles ya que empiezo las prácticas..... ya que al tener 2 dias mas aprovechamos para salir fuera que teníamos ganas.... (espero que no se joda) porque ivamos a ir a toledo 1 semana a finales, después dijimos de ir a una webcampada a malaga que es a finales y antes ir a toledo.. y al adelantarme las practicas nada aquí cerca.... pero al poder fugarme.... pues aprovecharemos ya que ir por aqui cerca no cuesta tanto... (valla rollo) jeje pues lo siento zeus... a ver para la próxima y que se apunte raul también que dice que hace unas buenas barbacoas ( llevo extintor en el coche) jejeje saludos!!

Leí tu mensaje el viernes, por eso no puse la parcela. Que lo paséis bien!!
 
ni fotos ..ni naaa ..del marjal....yo creo que ni habeis ido...: Occasion9:
 
jaja. Pues sí hemos ido, porque tenemos de testigos a Toni, Virginia y Mario que vinieron a hacernos una visita. :rendido:
 
Buenas!! Seguimos en Valencia y como llueve desde anoche.. No podemos desmontar el chiringuito para que no se quede mojado... Me han llamado y empiezo las prácticas la semana que viene!!! Darme destino que mi mujer y yo estamos q ver a donde tiramos!! Sería hasta el domingo... Saludos desde Valencia!!
 
jaja. Pues sí hemos ido, porque tenemos de testigos a Toni, Virginia y Mario que vinieron a hacernos una visita. :rendido:
jajajaja...... nada, nada, si no nosotros fuimos a ver si nos dejaban pasar para bañarnos en la piscina!!!! jejeje.....
 
Por cierto, sabéis de quién es hoy el cumple, mío. Venga que se admiten regalos. jajaja:occasion4:
 
Pues para ir a bañarte a la piscina, ibas tú muy mona.
jajajaja.... la mona aunque se vista de seda mona se queda! jajjaja.... eso lo dices porque me aprecias. Yo también te quiero (luego te paso el sobre de billetitos) jajajajaja.......
 
Por cierto, sabéis de quién es hoy el cumple, mío. Venga que se admiten regalos. jajaja:occasion4:
CUMPLEEEAAAAÑOOOSS FEEEEELIZZZ!!! CUUUUMPLEEEAAAAÑOOOOSSSS FEEEELIIIIIIZ!! TEEE DEEESEEEAAAMOOOOSSSS TONI, VIRGI Y MARIO! CUUUUUMPLEEEAAAAÑOOOOSSSS FEEEEELIIIIIIZZZZZ!!! :occasion4::occasion4: (ahora es cando soplas las velas!! son muchas?¿?¿) FELICIDADES REME!!! QUE PASES UN GRAN DIA!! Y TE REGALEN MUCHAS COSAS! :discoteca_2:
 
CUMPLEEEAAAAÑOOOSS FEEEEELIZZZ!!! CUUUUMPLEEEAAAAÑOOOOSSSS FEEEELIIIIIIZ!! TEEE DEEESEEEAAAMOOOOSSSS TONI, VIRGI Y MARIO! CUUUUUMPLEEEAAAAÑOOOOSSSS FEEEEELIIIIIIZZZZZ!!! :occasion4::occasion4: (ahora es cando soplas las velas!! son muchas?¿?¿) FELICIDADES REME!!! QUE PASES UN GRAN DIA!! Y TE REGALEN MUCHAS COSAS! :discoteca_2:

Gracias Virginia y familia!! He soplado las velas, y son poquitas, unas taitantas. Lo voy a pasar muy bien. Porque Alfonso está en Madrid, a Paula la dejo con mi madre y yo me voy primero a la estética y luego a la pelu, relajadamente toda la tarde. jjajaja.
 
Gracias Virginia y familia!! He soplado las velas, y son poquitas, unas taitantas. Lo voy a pasar muy bien. Porque Alfonso está en Madrid, a Paula la dejo con mi madre y yo me voy primero a la estética y luego a la pelu, relajadamente toda la tarde. jjajaja.
jajajaja.... eso sí que es un regalo!! sin marido ni chiquilla!! haciéndose tratamientos de belleza!! yo también quierooo!!! dónde hay que pedir estas cosas?¿?¿ jajajaja......
 
Muchas muchas felidicades Reme...............y que cumplas muchos mas....bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn.........Bueno deciros que lo pasamos muy bien el
finde, que nos gusto conocera a Poli, Sonia y demas amigos, y que bueno, de nuevo no estuve al 100 por 100, pero os prometo que para la proxima estaré mejor.....Por cierto, por recomendacion del medico David necesita mucha playita, asi que esta proxima semana voy a estar con el, y digo voy a estar porque Juan trabaja, en el Camping Los Madriles, asi que se aceptan visitas, de un dia, de dos, de tres.....o de un par de horas...jijnij
 
Remeeeeeeeeeeeeeeee..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que paases una tarde muy entretenida...jeje
:adios:
 
Buenas!! Seguimos en Valencia y mañana o viernes. Migramos a marjal de catral por su piscina y a hacer brasas ya a no ser que lieis alguna que me apunto al bombardeo jeje que. Nos toca recargar ropa que no veas a este paso recorremos España xD pues eso a lo sido saludos y los que quieran nos vemos ahí. Chao xD
 
Buenas!! Seguimos en Valencia y mañana o viernes. Migramos a marjal de catral por su piscina y a hacer brasas ya a no ser que lieis alguna que me apunto al bombardeo jeje que. Nos toca recargar ropa que no veas a este paso recorremos España xD pues eso a lo sido saludos y los que quieran nos vemos ahí. Chao xD
que lo paseis bien..aprovechareis la piscina.puesto que aqui hace bastante calor estos dias.
 
Muchas muchas felidicades Reme...............y que cumplas muchos mas....bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn.........Bueno deciros que lo pasamos muy bien el
finde, que nos gusto conocera a Poli, Sonia y demas amigos, y que bueno, de nuevo no estuve al 100 por 100, pero os prometo que para la proxima estaré mejor.....Por cierto, por recomendacion del medico David necesita mucha playita, asi que esta proxima semana voy a estar con el, y digo voy a estar porque Juan trabaja, en el Camping Los Madriles, asi que se aceptan visitas, de un dia, de dos, de tres.....o de un par de horas...jijnij

Gracias Gloria!! Nosotros también lo pasamos muy bien. Sobre todo con el aqua dance, verdad Gloria? jaja. ya sabes que si podemos iremos a hacerte una visita. No te lo aseguro porque mi cuñada se translada la estética, y le tendremos que ayudar, y lo va a hacer el último finde de junio. Muchos besos. A ver si David mejora con la playita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com