Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

ese camping fue nuestro estreno en e mundo de la carabana,,,ademas la noche de todos los santos....llevate toma de enchufe de esas europeas
y suerte para encontrar tu parcela...jeje....lo dela hora de salida almenos antes lo llevaban a rajatabla...
ya nos cuentas..y pasadlo en grande amigo.:aplausos:


Buenas a todos. Primero.

Gaspar. Ahora ya lo conozco y te cuento..... El camping está bien en términos generales. Muy grande y mucha distancia para ir a los sítios pero bueno tiene pase.
El problema que le veo a ese camping es que es ideal para ir a perderse. Un matrimonio solicos y que nadie los moleste pero ti vas con crios, peligro, peligro. Como sabes las parcelas están acotadas por una especie de setos más altos que una persona y eso junto con calles muy estrechas y laaaaaarguiiiiiiisimas combina muy mal. Se pierde un crio en un tris. Y como añadidura por la noche no hay iluminación alguna o no la encienden. Cuando se hace de noche, eso es la boca del lobo. Puedes llegar hasta pasar miedo dentro del camping.
 
Buenas a todos. Primero.

Gaspar. Ahora ya lo conozco y te cuento..... El camping está bien en términos generales. Muy grande y mucha distancia para ir a los sítios pero bueno tiene pase.
El problema que le veo a ese camping es que es ideal para ir a perderse. Un matrimonio solicos y que nadie los moleste pero ti vas con crios, peligro, peligro. Como sabes las parcelas están acotadas por una especie de setos más altos que una persona y eso junto con calles muy estrechas y laaaaaarguiiiiiiisimas combina muy mal. Se pierde un crio en un tris. Y como añadidura por la noche no hay iluminación alguna o no la encienden. Cuando se hace de noche, eso es la boca del lobo. Puedes llegar hasta pasar miedo dentro del camping.

el sitio idóneo para hacer una webcampada, se toman 20 parcelas en la última punta del camping y así no se molesta a nadie, no obstante creo que voy a seguir un tiempo sin ir a visitarlo.
 
Buenas a todos. Primero.

Gaspar. Ahora ya lo conozco y te cuento..... El camping está bien en términos generales. Muy grande y mucha distancia para ir a los sítios pero bueno tiene pase.
El problema que le veo a ese camping es que es ideal para ir a perderse. Un matrimonio solicos y que nadie los moleste pero ti vas con crios, peligro, peligro. Como sabes las parcelas están acotadas por una especie de setos más altos que una persona y eso junto con calles muy estrechas y laaaaaarguiiiiiiisimas combina muy mal. Se pierde un crio en un tris. Y como añadidura por la noche no hay iluminación alguna o no la encienden. Cuando se hace de noche, eso es la boca del lobo. Puedes llegar hasta pasar miedo dentro del camping.
yo me perdi al llegar a la parcela y cuando ya tenia la carabana en la parcela,aparece un guiri que me decia que ahi no podia ser que me hibieran dicho de ponerme ,que eso era zona de ingliss....tenia razon el jodio,pero entre que no te ves una mierda y nuevo que era uno....jeje......osea que encuentra la parcela,luego no tenia toma de conexion europea,luego no me habian puesto la luz,,,total...una odisea...jeje..y lo de la hora de salida ,sigue siendo las doce?
 
yo me perdi al llegar a la parcela y cuando ya tenia la carabana en la parcela,aparece un guiri que me decia que ahi no podia ser que me hibieran dicho de ponerme ,que eso era zona de ingliss....tenia razon el jodio,pero entre que no te ves una mierda y nuevo que era uno....jeje......osea que encuentra la parcela,luego no tenia toma de conexion europea,luego no me habian puesto la luz,,,total...una odisea...jeje..y lo de la hora de salida ,sigue siendo las doce?

Si. Sigue siendo a las doce. Pero pagando un plus de unos tres euros sales por la tarde.
Nosotros nos fuimos sobre las siete y pagamos eso, unos tres euros con algo.
 
el sitio idóneo para hacer una webcampada, se toman 20 parcelas en la última punta del camping y así no se molesta a nadie, no obstante creo que voy a seguir un tiempo sin ir a visitarlo.

Pues no te perderás nada Mariano. La verdad es que raro raro que yo vuelva al Caravaning.
 
Si. Sigue siendo a las doce. Pero pagando un plus de unos tres euros sales por la tarde.
Nosotros nos fuimos sobre las siete y pagamos eso, unos tres euros con algo.
pues hombre ,si solo es eso...yo tambien los pagaria...porque salir a las doce,la verdad....jode el domingo.
 
Hola amigos
este finde nos vamos al camping playa paraiso de villajoyosa.....si alguno quiere una cola fresquita por ahi andaremos....:discoteca:..
 
a pasarlo bien Gaspar..... Nosotros este finde nada de nada, ya nos reservamos para el siguiente y el siguiente y el siguiente...
 
Saludos desde marjal costa blanca....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
De momento ni mosquitos ni moscas. Mucho calor. Me voy a arruinar bebiendo cerveza.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
po la verda es q esta guai este ilo yo soi de malaga y este finde parese q ba a ser bueno si se quita un poquito el aire
 
Yo soy tu y me ponía un barril.con grifo xD

Preguntaré presupuesto de instalar barril de cerveza con su grifo y todo. Hay quien se pone fregadero y todo? Pues yo grifo y barril de cerveza.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues nosotros este finde nos vamos a celebrar el san Juan al Camping Masnou, en Roses. Me parece que se van a alternar los nubarrones con claros, esperemos que no nos caiga el chaparrón, porque esta vez salimos con tienda (que tenemos que volver a pillarle el tranquillo para las vacaciones en Asturias a finales de Julio). Así que para los que se animen a salir "DISFRUTAD DE LA FIESTA!!"
 
Buen viaje, que lo disfruteis. Ah y cuidadin con el vinito tan bueno que hay por esa zona.
 
Buenas. Que lo paséis en grande!!! Yo con ganas de que lleguen las mías para enganchar. A disfrutar que son 4 dias. Saludos
 
Nosotros miércoles salimos para el Camping fuente la Pascuala. Veremos que tal el Camping.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com