Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Por cierto anoche terminé de ponerle el lavabo a la CV a las 24:00 H. Se me lleva la CV más perras y más tiempo que si jugara a las tragaperras.
 
Paco
Por cierto anoche terminé de ponerle el lavabo a la CV a las 24:00 H. Se me lleva la CV más perras y más tiempo que si jugara a las tragaperras.

...Pero se pasa mucho mejor que con el vicio del ludópata. Ahora, a disfrutar el lavabo. ¿Me vas a dejar estrenarlo? Jejejeje.

ACSI comprada. Para el miércoles +/- me llega. Andrés me ha dado instrucciones muy muy precisas.

Esto ya no hay quien lo pare Fran, qué poco queda.
 
Betel, que le has hecho? Has cambiado el lavabo? Qué manitas o manazas eres ya te lo diré cuándo la vea. Ja,ja..

Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, recogemos a Paula a las tres del cole y nos vamos. Mari......n el último.
 
Betel, que le has hecho? Has cambiado el lavabo? Qué manitas o manazas eres ya te lo diré cuándo la vea. Ja,ja..

Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, recogemos a Paula a las tres del cole y nos vamos. Mari......n el último.[/QUOTE

Que poquico que queda, estoy deseando, al final os quedais hasta el lunes?
 
Sí nos quedaremos hasta el lunes. Ya si Alfonso trabaja pues nos venimos por la mañana y sino pues por la tarde. Vosotros sobre que hora llegaréis Gloria? Tengo que ir a comprar las cosas para el día del padre, pues no que voy ayer que tenía que comprar botones para el regalo del cole del día del padre, y se me olvidó la lista, compré un par de cosas que me acordé, las cartulinas, jajajaja, hoy volveré pero con la lista y la tonta(yo) por delante.
 
Buenos días.
Paco. A ti si te dejo utilizarlo que "Pareces un hombre aseado". Pero a los demás ni hablar.
Que gusto el viernes nos vemos. Yo llegaré ya tarde pero bueno el ratico de la noche es de los mejores.
 
Betel, que le has hecho? Has cambiado el lavabo? Qué manitas o manazas eres ya te lo diré cuándo la vea. Ja,ja..

Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, recogemos a Paula a las tres del cole y nos vamos. Mari......n el último.
No jodas que nosotros siempre somos los ultimos.............:karate:.
y encima cansaos de trabajar....aver si Sonia nos tiene preparados un par de "brebajes magicos",de esos que ella hace y nos espabilamos ...jejeje
haya unas ganas tremendas ya..........un abrazo a todos,especialmente a Betel,que se pone cariñoso.....jejeje
venga nos vemos enseguida.
 
No jodas que nosotros siempre somos los ultimos.............:karate:.
y encima cansaos de trabajar....aver si Sonia nos tiene preparados un par de "brebajes magicos",de esos que ella hace y nos espabilamos ...jejeje
haya unas ganas tremendas ya..........un abrazo a todos,especialmente a Betel,que se pone cariñoso.....jejeje
venga nos vemos enseguida.

Cuidao, cuidao, que corra el aire. Jajajajajajaja.
Gaspar seguro que nada más llegar le dices al Alfonso que te ponga "El pajilleeeeeeeitooooooooor".
 
Cuidao, cuidao, que corra el aire. Jajajajajajaja.
Gaspar seguro que nada más llegar le dices al Alfonso que te ponga "El pajilleeeeeeeitooooooooor".
JAJAJAJA.........que agusto nos reimos aquella noche...eh....
lo que no se le ocurra al Alfonso,,,,,,jajaja
 
Cuidao, cuidao, que corra el aire. Jajajajajajaja.
Gaspar seguro que nada más llegar le dices al Alfonso que te ponga "El pajilleeeeeeeitooooooooor".


¿No estareis hablando del chiste de la mosca?
 
Sí nos quedaremos hasta el lunes. Ya si Alfonso trabaja pues nos venimos por la mañana y sino pues por la tarde. Vosotros sobre que hora llegaréis Gloria? Tengo que ir a comprar las cosas para el día del padre, pues no que voy ayer que tenía que comprar botones para el regalo del cole del día del padre, y se me olvidó la lista, compré un par de cosas que me acordé, las cartulinas, jajajaja, hoy volveré pero con la lista y la tonta(yo) por delante.


Qué bien!!!! Pues nosotros calculo que sobre las 5:30 ó las 6 porque si te digo que antes seguramente no llegue pues ya me conozco yo el percal, que siempre quiero salir pronto y al final llegamos los últimos, así que no creo que antes.

Por cierto como llevan la mamás los deberes?Qué ya se que Reme lo prepara todo esta tarde, que se va con su tonta y con su lista...jajajaja
 
hola familia este finde nos iremos a camping pueblo blanco en olvera este mes parece que hay oferta a 16 euros el dia ya va siendo hora de empezar a salir los fines de semana que llevamos unos meses parados ahora iremos 3 en vez de 2 asi que si alguien se anima alli estaremos un saludo a todos y buena ruta
 
un servicio fantastico.

hola familia este finde nos iremos a camping pueblo blanco en olvera este mes parece que hay oferta a 16 euros el dia ya va siendo hora de empezar a salir los fines de semana que llevamos unos meses parados ahora iremos 3 en vez de 2 asi que si alguien se anima alli estaremos un saludo a todos y buena ruta
que lo paseis bien...........nosotros estaremos en Moratalla.
 
Joer Fran!! A ver si hay suerte y al menos podéis venir el sábado.

Que poco falta, enseguida nos vemos!!
 
Paco
Veremos a ver si no tenemos problemas. A última hora a Mari le han cambiado las cosas, y hasta mañana por la tarde no sabremos si iremos el viernes, el sábado o ni siquiera podemos ir. Os diremos algo.
Pues vaya, Fran. Venga, a ver si esta tarde tienes buenas noticias.
 
Achofran........me uno a o ya dicho....
aver si hay suerte.
ya mismo estamos en el lio.
 
Paco
¡Acho!, ¡Fran!, que nos tienes en ascuas, danos noticias en cuanto sepas algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com