Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Hola, ya se que aún falta mucho pero aquí lo dejo: El puente del 1 de mayo(27,28,29,30 y 1) nos llegaremos hasta el Lago de Sanabria en Zamora. Si hay alguien interesado doy el nombre del camping, aunque hay más de uno, yo para esta vez he elegido el Isla de Puebla. Un saludo.
Hola Elena. Qué buena pinta tiene el entorno del lago en las fotos. A nosotros nos queda demasiado lejos para tan pocos días, lástima. Que lo paséis muy bien, seguro que alguien se apunta.
 
Buenas a todos.
Gaspar con una nevada así no puedes enganchar, se va la CV "Pa tos laos". Vamos que el martes come todo el mundo pescado.
Gloria. ¿Cuantos gatos cojos hay en un pueblo de Huesca antes de que entre el invierno por la parte de los Pirineos y si lo miras con un ojo guiñado?.
 
jajaja Betel.
Lo de la nieve decirselo a Alfonso que ha llegado a las ocho de la mañana, de lo mal que estaba la carretera anoche. Dice que las pasó p.....as. Delante de él iba otro camión y se cruzó en la carretera, y estuvo dos horas esperando. Encima el otro era rumano y no se entendían.
 
jajaja Betel.
Lo de la nieve decirselo a Alfonso que ha llegado a las ocho de la mañana, de lo mal que estaba la carretera anoche. Dice que las pasó p.....as. Delante de él iba otro camión y se cruzó en la carretera, y estuvo dos horas esperando. Encima el otro era rumano y no se entendían.

Madre mia Reme, pero no paso nada no?
 
Buenas a todos.
Gaspar con una nevada así no puedes enganchar, se va la CV "Pa tos laos". Vamos que el martes come todo el mundo pescado.
Gloria. ¿Cuantos gatos cojos hay en un pueblo de Huesca antes de que entre el invierno por la parte de los Pirineos y si lo miras con un ojo guiñado?.

Pues si lo miras con un ojo guiñao hay medio y si lo miras con los dos uno entero...jajajaj
 
Buenas a todos.
Gaspar con una nevada así no puedes enganchar, se va la CV "Pa tos laos". Vamos que el martes come todo el mundo pescado.
Gloria. ¿Cuantos gatos cojos hay en un pueblo de Huesca antes de que entre el invierno por la parte de los Pirineos y si lo miras con un ojo guiñado?.
lo de comer pescao no creo.....en mi calle hay 5 carnicerias.
y la caravana ,,,,,,,,,,,,se quedaria en el camping seguro,nos hemos escapao por los pelos amigos.

jajaja Betel.
Lo de la nieve decirselo a Alfonso que ha llegado a las ocho de la mañana, de lo mal que estaba la carretera anoche. Dice que las pasó p.....as. Delante de él iba otro camión y se cruzó en la carretera, y estuvo dos horas esperando. Encima el otro era rumano y no se entendían.
uffffffffffffff,vaya aventura.
desdeluego,que se ganan el jornal bien ganao.....acabo todo bien entonces no?
 
A las buenas noches a todos..
 
Hola Sonypa, si que es una bonita zona, aunque ahora no os sea posible por la distancia, cuando podáis acercaos, en un encanto y a demás se come muy bien. Un saludo.
 
Hola Sonypa, si que es una bonita zona, aunque ahora no os sea posible por la distancia, cuando podáis acercaos, en un encanto y a demás se come muy bien. Un saludo.
Esperaremos que nuestra pequeña, que tiene 19 meses, sea un poco más grande, que por ahora no podemos hacer muchs kms con ella. Todo se andará... y se comerá, jejeje.
 
Paco
jajaja Betel.
Lo de la nieve decirselo a Alfonso que ha llegado a las ocho de la mañana, de lo mal que estaba la carretera anoche. Dice que las pasó p.....as. Delante de él iba otro camión y se cruzó en la carretera, y estuvo dos horas esperando. Encima el otro era rumano y no se entendían.
Zeus, espero que esté bien Alfonso y que se quede en otra anécdota. ¿Te vas a cambiar el nick cuando tengas la cv nueva, jejeje?
 
Tengo entendido que los 806 te cobran una pasta gansa, aquí en Cádiz el prefijo es 956, pero los contratados con ONO, son 856, cambia el primer número, pero 806 no se, no se.
Error por mi parte. El teléfono empieza por 876, por lo que tiene que ser lo que me comentas, un teléfono de ONO. Aquí pasa lo mismo el prefijo normal es 968, y los de ONO 868. Gracias y un saludo.
 
Gasparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......estamos casi decididos a dejarnos la pintura para los fines de semana, e irnos con vosotros a disfrutar de la Semana Santa en el Almafra, que por cierto, no hemos ido nunca, solo nos falta un pequeño empujónnnnnn.....jijijji
 
Error por mi parte. El teléfono empieza por 876, por lo que tiene que ser lo que me comentas, un teléfono de ONO. Aquí pasa lo mismo el prefijo normal es 968, y los de ONO 868. Gracias y un saludo.

Hombre los del cocido. ¿La habéis limpiado ya?.
 
Gasparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......estamos casi decididos a dejarnos la pintura para los fines de semana, e irnos con vosotros a disfrutar de la Semana Santa en el Almafra, que por cierto, no hemos ido nunca, solo nos falta un pequeño empujónnnnnn.....jijijji
jejeje....me alegro Gloria.....nosotros tampoco hemos estado,pero nos hablado muy bien ,sobretodo desde que lo lleva la nueva direccion.
podemos visitar el pueblecito de Finestrat,que es precioso y ya veremos que se nos ocurre,una tarde de spa,que solo vale 1.75€ por cabeza..nose por dar ideas.
si os decidis a hacer la reserva,pedid la parcela roja vale 2 € mas solo pero para nuestras carabanas que son grandes nos iran mejor y poned que sois de webcampistas para que nos pongan juntos,le dijimos a la chica que seriamos 5 o 6,pero de momento contando con vosotros y con toni-virgi-mario...seriamos 3
Sonypa , Betel,Achofran... no vienen ,Ati y Monica se van al pueblo,aver que dicen Reme y Alfonso.

Hombre los del cocido. ¿La habéis limpiado ya?.
eso que es una faena......pobrecillo Fran.
 
Hola chicos! Ya leemos que lo habeis pasado bién, eso de los gatos todavía no lo conocemos, en alguna ocasión nos lo enseñará Glory, seremos conejillos de indias. Ya veo que estais preparando la proxima, no os cansais jejejeje. Yo no tengo vacaciones hasta el Jueves Santo y según esté el tiempo decidiremos ir, para donde no llueva. Pero algo hay que ir pensando.
 
Hola chicos! Ya leemos que lo habeis pasado bién, eso de los gatos todavía no lo conocemos, en alguna ocasión nos lo enseñará Glory, seremos conejillos de indias. Ya veo que estais preparando la proxima, no os cansais jejejeje. Yo no tengo vacaciones hasta el Jueves Santo y según esté el tiempo decidiremos ir, para donde no llueva. Pero algo hay que ir pensando.
Hola Bernardo..................veniros para benidorm,hombre....
 
Buenos días Bernardo.
Lo de los gatos es un invento mío para el cachondeo. Resulta que en esta última "Quedada" de Moratalla he experimentado en mis carnes lo duro que es enfrentarse a las instrucciones de la Sra. Gloria.
Por cierto "Oa me amo Uan Ose. Vivo en Os Ga....."
 
Bueno , no descartamos nada, porque no tenemos nada planteado, ya iremos informando,según vayamos filosofeando,jejejeje.

Que bien!!!!!!!!, a ver si filosofais mirando para el levante.....mas concretamente para Benidormmmmmm
 
Buenos días Bernardo.
Lo de los gatos es un invento mío para el cachondeo. Resulta que en esta última "Quedada" de Moratalla he experimentado en mis carnes lo duro que es enfrentarse a las instrucciones de la Sra. Gloria.
Por cierto "Oa me amo Uan Ose. Vivo en Os Ga....."

Ya se yo, que desde aquella noche miras las gambas de otra manera....jijijjijijijij
 
Betel, que te pasa en la boca. Ja,ja...

Bueno, pues nosotros también nos vamos para Benidorm. A ver si vemos a Manolo Escobar, y se canta algo.

Este finde hemos estado mirando caravanas, y la verdad que después de ver muchas,....................................................nos hemos decidido por......................................Moncayo zeus 390. jajaja
 
Betel, que te pasa en la boca. Ja,ja...

Bueno, pues nosotros también nos vamos para Benidorm. A ver si vemos a Manolo Escobar, y se canta algo.

Este finde hemos estado mirando caravanas, y la verdad que después de ver muchas,....................................................nos hemos decidido por......................................Moncayo zeus 390. jajaja

Cobardes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com