Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Glory y Gaspar estáis ya preparando las cosas para Benidorm? Yo todavía no. Cómo no sé si tendré que hacer antes la mudanza, ahí estamos. No queremos sacar las cosas de la caravana hasta no saber cierto si nos dan la otra.
Gaspar animaros y veniros a ver mundomar, que a los críos les va a encantar.

Ati, Mónica dónde estáis? Dejar el pueblo para otra ocasión y veniros a Benidorm!!
 
Reme aun no he preparado nada, ni tan siquiera he pensado en lo que voy a hacer de comer, de cenar........tengo que ir a limpiarla, y como ademas ya hemos empezado a pintar la habitación, pues estoy mas liada que la leche, a parte del trabajo y algunas cosas mas.......bueno este fin de semana, aunque tenemos que continuar con la pintura(todo sea por salir en Semana Santa con vosotros) ya ire a limpiarla y empezare a prepara cosillas.
Por cierto esta tarde voy pa' tu tierra, si pudiera te doy un toque y me invitas a un café.....jijiji
 
Por cierto mira lo que he encontrado sobre tu caravana, es superchula...

 
Lo vimos Alfonso y yo ayer. Es sencilla pero muy apañá, como yo. Ja,jaja...

Bueno pues si le coges el gustillo a lo de pintar, te vienes para mi casa, que también tiene falta ya.

Pues si tienes tiempo dame un toque y nos tomamos un café.
 
Paco


Me alegro mucho zeus, que la disfrutéis mucho y nosotros que lo veamos, jejeje, y que sea prontooooo.
Lo de quitarse los zapatos no lo recomiendo, a no ser que te guste mucho el olor a queso, jajajja.



Yo me apunto ya, aunque no vaya zeus, jejejejeje. Es verdad lo que dice cortinass de Bolnuevo, el domingo tendremos que pagar la visita si nos queremos ir tarde. Yo ese finde quiero salir, aunque sea a otro camping que os convenga más.
vale,pues ya lo habalmos durante la semana....:thumbup:

No te lo esperabas eh Gloria!! jajaja. Claro si es Mónica que me sentó allí en su comedor, y me convenció, y Ati también puso empeño. La verdad que pensándolo ahora, parece que estabáis todos compinchados. Ja,ja..
A nosotros nos paso lo mismo.......NO me acuerdo si fue en el viejo marjal o en el mariola...pero si de que Monica y Ati nos liaron...jejeje

Glory y Gaspar estáis ya preparando las cosas para Benidorm? Yo todavía no. Cómo no sé si tendré que hacer antes la mudanza, ahí estamos. No queremos sacar las cosas de la caravana hasta no saber cierto si nos dan la otra.
Gaspar animaros y veniros a ver mundomar, que a los críos les va a encantar.

Ati, Mónica dónde estáis? Dejar el pueblo para otra ocasión y veniros a Benidorm!!
lo de mundomar es que es muy precipitado ya que el viernes por la tarde tenemos que volvernos a Elche,,,curramos el sabado
pero nada,iremos a dar una vuelta por la playa y a tomarnos algo fresquito...:borrachos:.

la carvana se ve fantastica...:thumbup:
 
No te lo esperabas eh Gloria!! jajaja. Claro si es Mónica que me sentó allí en su comedor, y me convenció, y Ati también puso empeño. La verdad que pensándolo ahora, parece que estabáis todos compinchados. Ja,ja..

Jajajajaja. Yo también le comí el tarro un poco "Al Alfonso". Jajajajajajajaj.
QUE LA DISFRUTEIS. Y para después semana santa contad con nosotros que tenemos ganas de lío.
 
hola,pues nosotros nos vamos este finde al camping tamarit,vamos en nuestra comanche.saludos
Alfonso ,Alicia y Alexei
 
hola,pues nosotros nos vamos este finde al camping tamarit,vamos en nuestra comanche.saludos
Alfonso ,Alicia y Alexei
que lo paseis genial................:thumbup:
 
Enhorabuena por la compra. Es muy parecida a la nuestra.

Te ha faltado decir... "Pero la mía es mejor". ¿Has cambiado ya el estabiliceitor?. Me lo tienes que vender a mi, pero baratito eh.
 
hola,pues nosotros nos vamos este finde al camping tamarit,vamos en nuestra comanche.saludos
Alfonso ,Alicia y Alexei

Que lo disfrutéis. A nosotros nos queda un poco lejos Tarragona.
 
Buenos días!! Estáis de huelga?

Sí Fran, es parecida a la vuestra, cambian un par de cosillas.

Alial que lo paséis bien, nosotros vamos a Benidorm.
 
Buenos días!! Estáis de huelga?

Sí Fran, es parecida a la vuestra, cambian un par de cosillas.

Alial que lo paséis bien, nosotros vamos a Benidorm.

Pero la podréis estrenar en Benidorm?.
 
No lo sé todavía Betel porque estaban esperando los papeles, tenían que ponerle el a/a, el toldo.
Ya sabes que luego tenemos un finde pendiente. Lo hablamos a ver cuándo nos viene bien.
 
me gustaría ir algún finde por la zona de moratalla pues mi padres son de por alla ,concretamente de un pueblo que se llama salmeron
 
me gustaría ir algún finde por la zona de moratalla pues mi padres son de por alla ,concretamente de un pueblo que se llama salmeron

Pues nosotros acabamos de volver, como aquel que dice, de una "Quedada en Moratalla". Estate ojo avizor puesto que es un camping que nos gusta mucho y vamos varias veces al año. Para la próxima a ver si cuadramos y quedamos.
 
No lo sé todavía Betel porque estaban esperando los papeles, tenían que ponerle el a/a, el toldo.
Ya sabes que luego tenemos un finde pendiente. Lo hablamos a ver cuándo nos viene bien.

Si. Con nueva o vieja sabes que nos gustaría quedar para el siguiente u otro de después de Semana Santa.
 
No lo sé todavía Betel porque estaban esperando los papeles, tenían que ponerle el a/a, el toldo.
Ya sabes que luego tenemos un finde pendiente. Lo hablamos a ver cuándo nos viene bien.

Tengo preparado una botella de "San Pang" Para darle a la ventana grande de delante. Jajajajajajajaja.
 
Tengo preparado una botella de "San Pang" Para darle a la ventana grande de delante. Jajajajajajajaja.
jajaja,,,,ostia que cabr........................nnn....jajaja
Zeus..que este te la jodeeeeeeeeeee....
venga que ya mismo estamos enganchando.
 
jajaja,,,,ostia que cabr........................nnn....jajaja
Zeus..que este te la jodeeeeeeeeeee....
venga que ya mismo estamos enganchando.

Sabes tu que es broma. Prefieres que te den un botellazo en los pies a que le den a la CV. Jajajjajajaajaja.
La verdad es que tengo ganas de verlos con su CV nueva.
 
Sabes tu que es broma. Prefieres que te den un botellazo en los pies a que le den a la CV. Jajajjajajaajaja.
La verdad es que tengo ganas de verlos con su CV nueva.
y yo,y yo....:aplausos:.
 
Betel, a nosotros con sidra el gaitero, vamos más que sobraos. Bueno y alfonso si es una coca-cola light eso sí, vamos más todavía. Jajaja.

Ayer fuimos a firmar los papeles, pero hoy es fiesta en Cartagena y tráfico está cerrado para matricularla, así que no sé si llegará a tiempo,..pero bueno no me importa irme con la vieja. Así la despedimos como se merece en un resort, jajajajaaja.

Pues hoy tengo aquí a Alfonso porque anoche no salió de viaje, con lo de la huelga. Así que desde ayer hasta el domingo no trabaja. Se ha ido a empezar a sacar cosas de la caravana, por si nos dan la nueva y sino luego le tocará volver a meterlas.

Gloria recomiendame cosas de Asturias, que se van mis padres el domingo para allá, una semanita.
 
Betel, a nosotros con sidra el gaitero, vamos más que sobraos. Bueno y alfonso si es una coca-cola light eso sí, vamos más todavía. Jajaja.

Ayer fuimos a firmar los papeles, pero hoy es fiesta en Cartagena y tráfico está cerrado para matricularla, así que no sé si llegará a tiempo,..pero bueno no me importa irme con la vieja. Así la despedimos como se merece en un resort, jajajajaaja.

Pues hoy tengo aquí a Alfonso porque anoche no salió de viaje, con lo de la huelga. Así que desde ayer hasta el domingo no trabaja. Se ha ido a empezar a sacar cosas de la caravana, por si nos dan la nueva y sino luego le tocará volver a meterlas.

Gloria recomiendame cosas de Asturias, que se van mis padres el domingo para allá, una semanita.

¿Y no la puedes matricular en Murcia?.
 
Betel, a nosotros con sidra el gaitero, vamos más que sobraos. Bueno y alfonso si es una coca-cola light eso sí, vamos más todavía. Jajaja.

Ayer fuimos a firmar los papeles, pero hoy es fiesta en Cartagena y tráfico está cerrado para matricularla, así que no sé si llegará a tiempo,..pero bueno no me importa irme con la vieja. Así la despedimos como se merece en un resort, jajajajaaja.

Pues hoy tengo aquí a Alfonso porque anoche no salió de viaje, con lo de la huelga. Así que desde ayer hasta el domingo no trabaja. Se ha ido a empezar a sacar cosas de la caravana, por si nos dan la nueva y sino luego le tocará volver a meterlas.

Gloria recomiendame cosas de Asturias, que se van mis padres el domingo para allá, una semanita.



Pues luego a la noche te mando un correo con cosillas que aquelllo es una maravilla. Pero van por su cuenta a hotel o como?
 
Hola amigos...acabo de hablar con Mikeldi,que dice que no puede entrar al foro y tal...
que se apunta a o del almafra...
venga que ya queda naaaaa.
porcierto nosotros llegamos jueves tarde,cuando llegareis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com