Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Que envidia me dais.
Yo este finde a comprar las cosas que necesitamos para el bautizo de la peque.
De buena gana de iba a cualquier Camping jajaja
 
Happy pues lo recomiendo para ir a comer, descansar y dormir jejeje.. Es un camping para no juntarse muchas caravanas ya que es otro ambiente diferente y " mas respetuoso "
 
Happy pues lo recomiendo para ir a comer, descansar y dormir jejeje.. Es un camping para no juntarse muchas caravanas ya que es otro ambiente diferente y " mas respetuoso "

Me gusta el plan...comer, beber y descansar!! Aunque lo de descansar con mis terremotos difícil, difícil:p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Happy pues lo recomiendo para ir a comer, descansar y dormir jejeje.. Es un camping para no juntarse muchas caravanas ya que es otro ambiente diferente y " mas respetuoso "

Hola Eneko, como tu dices, ese camping tiene muy buena pinta y muy buen precio con los servicios que da, igual nos animamos y nos damos una vuelta por alli, si es así ya pasaremos a hacerte una visitilla.

Saludos.
 
P

P

Hombre, Delponiente, qué gusto me da leerte, a ver si tenemos ocasión y nos vemos pronto.
 
Edito 4 cv mas, al final se va a llamar kdd jajajjaja .. Ya estamos plantados y esperando hacer la digestión jejejej
Paco a vosotros también OS hecha remos de menos....y mas con la barbacoa jejejej
 
La ultima que hice en fortuna....
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414258926883.jpg
    uploadfromtaptalk1414258926883.jpg
    35,5 KB · Visitas: 0
Hombre, Delponiente, qué gusto me da leerte, a ver si tenemos ocasión y nos vemos pronto.

Hola Paco, gracias por tu mensaje, a ver si tenemos ocasión y nos volvemos a ver pronto, que a nosotros también nos gustaría volver a echar un ratillo con la buena gente de Murcia, y no perder la tradición de veros al menos una vez al año:aplausos: .

Amigo Eneko, ¿ cuando teneis previsto llegar al campig ?, para ver si podemos organizar nuestra salida, y en lo de la barbacoa, cuenta con nosotros, ya sabes que también nos gusta eso de ahumarnos un poco :razz:

Saludos pa to el mundo
 
Hola Paco, gracias por tu mensaje, a ver si tenemos ocasión y nos volvemos a ver pronto, que a nosotros también nos gustaría volver a echar un ratillo con la buena gente de Murcia, y no perder la tradición de veros al menos una vez al año:aplausos: .

Amigo Eneko, ¿ cuando teneis previsto llegar al campig ?, para ver si podemos organizar nuestra salida, y en lo de la barbacoa, cuenta con nosotros, ya sabes que también nos gusta eso de ahumarnos un poco :razz:

Saludos pa to el mundo

No. Si a vosotros tampoco os gusta la barbacoa. No.
 
Muy buenas.. Pues salimos mañana por la tarde, y la semana que viene depende donde me manden a trabajar... Igual vengo viernes por la tarde y mi mujer vendrá el sábado... O bien si vengo demasiado pulido viernes pues ya sábado para la hora de comer ...
 
Vamos que el ritmo no pare que el tiempo acompaña.
 
Que lo paseis bien Zapi, nosotros vamos a Fortuna, a ver si coincidimos que queremos conocer al pequeño de la familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com