Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

qur birn, to el mundo por hay y yo... :Drogar-Cry(LBG):
 
el negocio va bien, cogiendo brio poco a poco, gracias bego
 
buenos días yo quiero salir el puente de san jose pero no quiero ir muy lejos de alicante .si alguien va a salir y puede darme una idea la acepto. un saludo
 
Hola paisano. Desde Mazarron hasta Gandia tienes cantidad de campings. Te aconsejo que antes de elegir mires el pronostico del tiempo para ver que zona te interesa más-
 
si no quieres ir muy lejos y ir a un buen camping, yo te aconsejo el camping lo monte en el pilar de la oradada, otra cosa es que quede sitio pero es un gran camping y si llevas niños se lo pasan bomba
 
Gracias el camping lo monte lo conozco y tambien esta entre las opciones . Aunque no llevamos niños pero nos gusta bastante un saludo.
 
pues... si no llevas niños yo te aconsejo el camping los madriles en mazarron, tiene una piscina al aire libre de agua caliente que sale de un nacimiento y llenan y bacian todos los dias
 
lo monte esta completo ya pregunte yo jajaja.
 
Me parece que este finde con este tiempo se an truncado muchos planes.
Por lo menos los míos.
Pero no pasa nada que semana Santa está aquí ya y el tiempo parece que va a. Ser bueno
 
semana santa en sevilla, eso es buen plan
 
Hola, nosotros somos de Valencia y como parece que va a hacer tan buen fin de semana hemos decidido ir al Camping L´Alqueria de Gandia. Si alguno se anima que lo diga y así ya no vamos solos, un saludo.
 
Nosotros del 6 al 9 de abril al marjal de catral

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
que llega el caloreeeeeetttt ¡¡¡ :sol:
 
al marjal queriamos ir pero estaba lleno.
pero no pasa nada que vamos a un camping que tiene muy buena pinta. y de paso conocemos camping.
 
P
Hola peña, nosotros en Semana Santa queremos ir a la zona de Cabo de Gata. El que se acerque tiene unas cervezas fresquitas, jejeje :occasion5: . Estamos pensando entre el Camping Cabo de Gata y el de Los Escullos. No hemos estado en ninguno de los dos ¿recomendáis alguno?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com