Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

P
al marjal queriamos ir pero estaba lleno.
pero no pasa nada que vamos a un camping que tiene muy buena pinta. y de paso conocemos camping.
Que lo paséis muy bien en Benidorm, Zapi. Yo tenía muchas ganas de la zona de Cabo de Gata y ya hemos dicho que de esta Semana Santa no pasa, jejeje. Nos vemos en otra.:hello-bye:
 
muy buena zona tambien, yo los he visto en internet y los dos tienen buena pinta, que lo paseis bien
 
Buenos días. En 4 horitas engancho. Alguno puede que se lleve una sorpresa. Ya veremos...:Drogar-Happy(LBG):
 
Semana Santa queremos ir a Coimbra, Aveiro y Figueira de fox; alguien mas va a estar por allí?????? Para tomarnos unas cervecitas
 
P
Hola campistas, ya estamos con la cuenta atrás. Que disfrutéis mucho, por lo visto va a hacer buen tiempo.
muy buena zona tambien, yo los he visto en internet y los dos tienen buena pinta, que lo paseis bien
Gracias Veris, aunque Los Escullos tiene muy buena fama y tengo gana de verlo, al final vamos a ir al Camping Cabo de Gata porque nos aceptan la acsi aunque sea semana santa y la diferencia en precio es enorme.
A ver si nos vemos pronto :occasion5:. un abrazo y besos para la familia.
 
pasadlo muy bien paco. ya me contaras que tal la zona a ver si merece la pena.saludos a la familia.
 
Nosotros sí conocemos aquella zona de cuando íbamos con tienda es muy bonito, el caming los escullos genial, q disfruteis mucho!!! :eek:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
P
pasadlo muy bien paco. ya me contaras que tal la zona a ver si merece la pena.saludos a la familia.

Nosotros sí conocemos aquella zona de cuando íbamos con tienda es muy bonito, el caming los escullos genial, q disfruteis mucho!!! :eek:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Gracias, espero que lo paséis bien estos días.
La verdad es quela zona ya la conocemos, pero los camping no. A ver qué tal el camping Cabo de Gata.
:occasion5::occasion5:
 
Disfrutad de la zona Paco y Sonia, si OS gustó Águilas os va gustar el cabo.
Nosotros tiramos también para Andalucia pero a Jaén, a espaldas de la sierra de cazorla, en concreto a Pozo Al con.
Pasarlo bien todo el mundo en estas vacaciones que seguro que OS lo merecéis.
 
importante pasarlo bien, pero mas, muuuucho mas importante es que podamos seguir ablando todos despues de semana santa, quiero decir con esto que lleveis muchisima precaucion con la carretera que se esperan muchos desplazamientos para estos dias
 
Disfrutad de la zona Paco y Sonia, si OS gustó Águilas os va gustar el cabo.
Nosotros tiramos también para Andalucia pero a Jaén, a espaldas de la sierra de cazorla, en concreto a Pozo Al con.
Pasarlo bien todo el mundo en estas vacaciones que seguro que OS lo merecéis.
Junin en e camping de pozoalcon ,,tienen un bar que esta de pm....te pides un solomillo con patatas...y flipas..se sale del plato...jeje
del precio no me acuerdo..pero vamos que comer por eso zona no suele ser caro...y un buen sitio para tapear "el musico"...pregunta a cualquiera de por alli que todos lo conocen..
A pasarlo todos en grande,,,
 
yo el jueves al villasol Benidorm.
lagarto nos vamos a quedar cerca jajajaja.
 
pos va a ser cuestion de quedar en benidorm no?
 
Hola amigos nosotros estaremos mañana x Benidorm en el villamar.Es la primera vez q vamos espero q este bien.Lo conocéis???.Feliz semana santa y cuidadin con la carretera.
 
venga que en nada volvere a tener elemento,,,y no pienso perderme una...:mrgreen:...QUE GANAS..¡¡
 
Hola amigos nosotros estaremos mañana x Benidorm en el villamar.Es la primera vez q vamos espero q este bien.Lo conocéis???.Feliz semana santa y cuidadin con la carretera.
no lo conozco pero nosotros vamos a una mini quedada en el camping villasol tambien en benidorm. son los dos camping del mismo dueño pero el villasol creo que es mas chulo y mas cerca de la playa.
si te interesa todavia estariais a tiempo.:D
 
Yo hoy estoy en Calpe y mañana por Benidorm a si que de playa hasta que mi curro no me lo diga... Ya e tomado el sol de mas xDD dios la que esta cayendo a donde vais... Traerse cremita que pica de lo lindo el Lorenzo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com