Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Pues algo cerca de los Madriles, en las webacampadas realizadas he visto una en Mombeltran que parece que esta bien la zona................
 
Pues algo cerca de los Madriles, en las webacampadas realizadas he visto una en Mombeltran que parece que esta bien la zona................

Es el camping prados abiertos y tiene muy buena pinta yo tengo pensado ir en breve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien tiene algun plan para el 15, 16 17 de mayo ??

Por si alguien tuviera interés, yo estaré en el nuevo camping "Las Grullas", que está al sur de la provincia de Cáceres, cerca de Trujillo. Ya hablé de este camping en el Foro general haciendo una crónica y poniendo fotos. La peculiaridad de este camping es que es nudista.

Saludos y Suerte. :)
 
Os comento que este fin de semana pasado del 1, 2 y 3 de mayo he estado en el camping "El Cantosal" en Coca (Segovia) y he vuelto muy contento. Es un camping que han reabierto y en el que han mejorado notablemente la potencia eléctrica a 10 Ah. Está situado en un pinar, en plena naturaleza y al ladito del pueblo en donde hay un castillo precioso y varios vestigios romanos de la antigua ciudad de Cauca.
Es un camping en el que merece la pena hacer alguna kedada o encuentro campista. :)
 
Cuidado con los mosquitos los del Marjal!!!!!! los hay a montones y de un tamaño que dan miedo!!!!!
 
Rala, a los de la zona centro nos pilla muy lejos para un finde...

Vente pa lo madriles ;-)

Si es que ya lo tengo reservado
Teníamos ganas de conocer este camping.
A ver que tal

La próxima quedada a ver si puedo subir yo
 
Yo este finde al marjal de Guardamar.
Si alguien va ya sabe....
 
Nosotros tb vamos al Marjal de Guardamar !! Con la tarjeta vayacamping y la acsi hacen buen precio la verdad :) y las piscinas ya abiertas!! :p q ganas tengo de salir con mi cv!!!!!!!!!!
Rala disfrutar mucho en la marina es una pasada de camping, estamos al lado:beer:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Nosotros tb vamos al Marjal de Guardamar !! Con la tarjeta vayacamping y la acsi hacen buen precio la verdad :) y las piscinas ya abiertas!! :p q ganas tengo de salir con mi cv!!!!!!!!!!
Rala disfrutar mucho en la marina es una pasada de camping, estamos al lado:beer:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias Happyfamily
Vosotros tb pasarlo.muy bien.
Si queréis pasar echamos.unas cervezas.
A ver si coincidimos en alguna quedada
 
Nosotros del 22 al 24 al marjal
 
Paco, ruben, patxi,antonio...que mas da...xD pues si, la mujer suele mandar xD
 
Este fide me voy a....¿te vienes?

este finde 8,9,10 y 11 nos vamos al SANT JOAN en cambril. si se apunta alguien ke avise jjjj. buen finde a todos
 
Buenas, de vuelta del campin La Marina
La verdad es que esta muy chulo, si tiene un parque acuático de piscina, jajajaja.
Lo único malo, la playa está muy lejos. Es cierto que hay un trenecito, pero Joder para ir andando con los nenes, los trastos,...
 
Hola que tal? Es la primera vez que entro en este hilo
Nosotros al ser feria en los barrios y no querer feria nos vamos al camping valdevaquero en tarifa el 15,16 y 17
Por si alguien esta por alli
 
Buenas.

Este próximo finde nos vamos 3 cvs a La Marina, a ver si es verdad todo lo que dicen.

Un saludo.
 
Buenas.

Este próximo finde nos vamos 3 cvs a La Marina, a ver si es verdad todo lo que dicen.

Un saludo.

Muy buenas XOMADENELU
Yo estuve este finde y si es verdad lo que dicen, tela.de camping.
Eso.si la.playa esta lejos. Hay un trenecito que te lleva, cogerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com