Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Yo estuve el mes pasado, con camping-key.24 € dos personas. Mira a ver si te sale a cuenta. Si la solicitas puedes imprimirla al instante.
El camping guapisimo. Instalaciones, aseos y limpieza un 10
 
Si nada se tuerce este jueves matriculamos nuestras Knaus y el viernes nos vamos al camping de El Escorial a estrenarla!!!!! :D

El camping lo conocemos de ir con tienda, pero ahora será otra historia. Si alguno está por allí y ve una caravana con la "etiqueta del precio" y una pareja discutiendo somos nosotros jajajaja
 
Si nada se tuerce este jueves matriculamos nuestras Knaus y el viernes nos vamos al camping de El Escorial a estrenarla!!!!! :D

El camping lo conocemos de ir con tienda, pero ahora será otra historia. Si alguno está por allí y ve una caravana con la "etiqueta del precio" y una pareja discutiendo somos nosotros jajajaja

A disfrutarla
Saludos desde Albacete
 
Yo estuve el mes pasado, con camping-key.24 € dos personas. Mira a ver si te sale a cuenta. Si la solicitas puedes imprimirla al instante.
El camping guapisimo. Instalaciones, aseos y limpieza un 10

Ya lo pagué por internet Hipolit. No obstante, lo miraré en el futuro. Muchas gracias. Oye, a ver cuando vienes a hacerme una visita un finde de esos muerto que tengas por ahí, que no estoy tan lejos.
Un abrazo.
 
Ya lo pagué por internet Hipolit. No obstante, lo miraré en el futuro. Muchas gracias. Oye, a ver cuando vienes a hacerme una visita un finde de esos muerto que tengas por ahí, que no estoy tan lejos.
Un abrazo.

Pues si estas libre el finde del 23-24, podemos vernos sabado o domingo. Ya nos ponemos en contacto.
 
Buenas tardes a todos.

Nosotros este finde como es fiesta en Madrid el dia 15 nos escapamos al camping los Batanes en lagunas de ruidera por si alguien esta por alli.
 
En el marjal de crevillente. Que calor. Ni de coña vengo en verano aquí.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1432369427001.jpg
    uploadfromtaptalk1432369427001.jpg
    63,4 KB · Visitas: 0
Este finde al camping Calpemar en Calpe.
Buen camping, buen marisco y mejor compañía.
Pinta bien.
 
Este fide me voy a....¿te vienes?

Nosotros este finde vamos a Parrillas pero no a un camping voy a una marcha de mtb y me dejan aparcar la Cv gratis todo el finde sí como lo oyen eso sí tienes que ser aunque sea medio autónomo pero merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este finde al camping Calpemar en Calpe.
Buen camping, buen marisco y mejor compañía.
Pinta bien.
Pasarlo bien.... Y.... No vendría mal un reportaje de estos camping

Ya que están bien situados... No??
este finde me voy al camping torredelmar (malaga), si alguien anda por ay y quiere una cerveza...


<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Este finde se abre ya la piscina del camping la Rosaleda.

Así que servidor, para no ser vilmente mordido por los niños, andará por allí si o si.

Con la apertura de la piscina, ya habrá que pagar un suplemento para poder salir el domingo por la tarde, que lo han estado permitiendo desde que acabó el verano.
 
buenasssssss
yo estare x el del almayate , los q somos de cordoba capital deberíamos organizarnos para aprovechar estos días de feria y realizar una salida conjunta para el tema de mejorar el precio, y torre del mar es una muy buena ubicacion
lo dicho a disfrutar y q el tiempo nos acompañe.y si quieres una copita de fino , x q paresca algo de feria


este finde me voy al camping torredelmar (malaga), si alguien anda por ay y quiere una cerveza...
 
nosotros vamos al camping lo Monte en el Pilar de la Horadada.
si alquien esta por ay nos tomamos unas cervezas :cervezas:
 
Desde el miércoles y aprovechando el puente nos iremos a Camping Internacional de Aranjuez a disfrutar de la piscina y de la ciudad.
 
Alguno de vosotros va al marina esta semana?? Es para ayudarnos con la caravana, que hacemos la primera salida y necesito el comodín del ayudante para montar toda la parafernalia
 
Nosotros este jueves vamos de finde largo al camping La Puerta.
Allí haremos nuestro estreno
Si se anima alguien....:occasion5:
 
Ahora mismo en El Escorial. Con una cervecita y una chaqueta, mientras en los madriles caen los 40 grados

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com