Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Saludos aunque llevo algún tiempo en el foro no había participado aquí, este verano del 9 al 19 de Agosto subimos a Asturias al Camping Colombres hay alguien que suba también?
 
Asturias que buen destino sandakan.
nosotros nos vamos a la sierra de Albarracin (Teruel) que esa zona no la conocemos, al camping Algarbe a 1400 metros de altitud a dormir fresquito jajajaja.
 
Ese lo tengo que probar no lo conozco, sólo he estado en el de las Corralizas y en tiempos de tienda con cv no he subido

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Nosotros nos estrenaremos con un carro tienda la semana del 20. Indecisos entre el camping tamarit o stel.
A ver q tal se nos da montar todo!
 
Asturias que buen destino sandakan.
nosotros nos vamos a la sierra de Albarracin (Teruel) que esa zona no la conocemos, al camping Algarbe a 1400 metros de altitud a dormir fresquito jajajaja.

El año pasado dormimos nosotros una noche alli y tres en Camping Ciudad de Albarracin. Te va a encantar, la zona es preciosa.
 
Esta semana estaré por alguno de los camping de Sanxenxo, os apuntais/o estais por la zona?
 
Los ultimos retoques, y listo......instalado en Camping El Terrón.
 
Hola buenas, es la primera vez que hablo en el foro, desde el 10 de agosto hasta el 23 quiero hacer una ruta empezando por málaga y recorriendo mayormente almería, ¿hay alguien que haya hecho esto?
 
A nosotros de nos termina la primera semana en el kiko ( oliva) y mañana la segunda semana al torre la sal 2 ( Oropesa) y la tercera semana vamos ya cera de casita a la zona de la vera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Traeros botas de agua porque la que está cayendo es pequeña....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
jajajaj me lo imagino se hará lo que se pueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros la semana que viene a la quedada de bigastro ( Alicante) 6 días
Con muchas ganas de juntarnos con los compañeros.
Y después 11 días a Teruel con unos cuantos compañeros más.
 
jajajaj me lo imagino se hará lo que se pueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas Delayos, ¿que tal es el camping Kiko?
He veraneado mucho por Oliva, pero ese camping no lo conozco.
He ido.al Azul y al Ole
Un saludo
 
Buenas Delayos, ¿que tal es el camping Kiko?
He veraneado mucho por Oliva, pero ese camping no lo conozco.
He ido.al Azul y al Ole
Un saludo

Hola rala pues la verdad es la primera vez que visitamos ese camping y nos a gustado bastante ya que es playa a escasos metros y piscina justa pero para darte un chapuzón perfecta todas las parcelas con bastante sombra yo estuve en la 130 y la verdad bastante bien tranquilo y para pasear está el puerto pegado y un pequeño paseo para tomar un helado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la semana que viene tiro para el camping algarbe en terriente ( Teruel)
Buscando fresco y naturaleza.
Estamos ya impacientes.
 
Este fide me voy a....¿te vienes?

Yo la semana que viene tiro para el camping algarbe en terriente ( Teruel)
Buscando fresco y naturaleza.
Estamos ya impacientes.

Llévate abrigo como para invierno pasarlo bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que te decia yo Zapi, yo ya tengo los polares y las chaquetas preparadas.
 
Hola a todos. soy nuevo y apenas me conoceis nadie, somos un patrimonio jubilados 64/57 y estamos planificando una salida al Delta del Ebre para la segunda quincena de septiembre, me gustaria alguna sugerencia que otra y de paso si va alguien pues encantado de conocerles. je je Gracias javier
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com