Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

hola a todos, desde mañana hasta el domingo estare en el camping los jarales en mijas malaga, si alguien kiere una cerveza estare en una caravelair 426, un land rover discovery blanco en la parcela
 
En unas horas saldremos desde Madrid con destino a El Camping Lago Resort con la intención de disfrutar del Monasterio de Piedra durante el fin de semana.
 
En unas horas saldremos desde Madrid con destino a El Camping Lago Resort con la intención de disfrutar del Monasterio de Piedra durante el fin de semana.
Que bonito es el Monasterio de Piedra. Yo me trague unas cuantas horas de coche desde barcelona para ir un par de dias. Pero mereció la pena!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
perdonad mi ignorancia pero ¿donde esta el monasterio de piedra?
 
Que x cierto hicimos dos noches en el camping lago resort... Menos mal que cogimos bungalow de estos de piedra... Bastante descuidado y el trato tambien dejó bastante que desear.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
perdonad mi ignorancia pero ¿donde esta el monasterio de piedra?

Ya te han dicho dónde... lo que no te han dicho es que no es un monasterio :mrgreen:

Bueno, sí, lo era... quedan las ruinas... pero lo que se va allí a visitar no es eso, sino las múltiples cascadas que forma el río Piedra a lo largo de un recorrido que debe tener... no sé, quizás 2 ó 3 km... Muy bonito. :yes:
 
Jolin me pilla a casi 500 kilómetros pero con lo que me estáis diciendo me lo apuntó en la lista de sitios a los que quiero ir.
Lo e visto por Internet y es una pasada.
 
La mayoria del parque del monasterio de piedra no es natural... se ha ido construyendo asi para darle ese aspecto que tiene y para hacer los caminos que hay... muchas cosas si que estan de ahi de siempre pero mucha otras han sido hechas cuando vallas veras que el agua la.desvian de tal manera para que halla mas cascadas... aunque aun asi es muy bonito.
No se para cuantos dias vais si vais para uno o dos el lago resort esta bien si vais para mas... me gusta mas el camping saviñan park un saludo
 
Ya de vuelta la verdad es que ha merecido la pena. El sitio es espectacular, es cierto que no es 100% natural pero está muy bien integrado.

Por un problema con un fusible del coche :pale: llegamos a las diez de la noche al Camping Lago Resort así que nos tocó montar la caravana de noche en una calles empinadas que parecen el Tourmalet y teniendo en cuenta que somos novatos nos costó lo suyo meterla en la calle, es más casi estuvimos a punto de "despeñarnos" por el interior de un giro :cry2:

El camping está limpio y muy cuidado, los baños de hombres están algo más nuevos en comparación con el de las mujeres por lo que me contó mi santa pero tema de edad al margen si que estaban muy limpios.

Sitio aceptable para ir de paso y visitar el Monasterio.
 
Holaaaaa. ....si no pasa nada este fin de semana nos vamos al camping bahía de santa pola, del sabado al martes.....A descansar alli. Me han dicho que la piscina la abren todo el año
 
A disfrutarlo. Hace dos semanas estuve cuatro dias alli.
Nos encontramos muy a gusto en ese camping.
Y mas a gusto cuando nos comemos el pescadito y las gambas recien pescadas de los puestos del puerto
 
Si....por eso voy alli. En el marjal se han vuelto muy señoritos, ya cobran por todo. Si te quieres quedar a comer el dia de la salida son 10 euros más que hay que pagar y si te pasas de los 4Kw tambien. Estuve en julio en el Bahía y me gustó mucho.
 
Menuda parcela me han ofrecido....que vistas..
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1442590983137.jpg
    uploadfromtaptalk1442590983137.jpg
    78,9 KB · Visitas: 0
Este finde-puente toca El Mirador de Cabañeros... Si alguno está por allí pues ya sabe.

Un saludo.
 
Nosotros tambien vamos este puente a Cabañeros. Si coincidimos, tienes una cervecita garantizada.
 
Otra también para ti compañero, nosotros llevamos una Knaus 450 nueva y de coche un Alfa Romeo 159
 
Nosotros con una Sun Roller Portofino, ya veterana, y un Rodius negro. Llegaremos el viernes sobre las 20:00. Un saludo compi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com