Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Mas concretamente en Horcajo de los Montes. C.R.
 
Nosotros con una Sun Roller Portofino, ya veterana, y un Rodius negro. Llegaremos el viernes sobre las 20:00. Un saludo compi.

Al final se me pasó hacerte la visita, vi tu coche en el aparcamiento, pero luego entre la ruta del sábado y resguardarnos de la lluvia no visitamos mucho el camping... más que la piscina que el enano si que se dió un chapuzón. :mrgreen:
 
Yo tambien vi tu coche en el aparcamiento de la ruta del sábado. El domingo dando una vuelta localicé tu parcela, pero estarías en la piscina. Ya sabes, tenemos una cervecita pendiente. Jajaja
 
pues este finde no pero al otro ( que es halloween) vamos a la quedada del Marjal de Crevillente.:cervezas:
 
Hola....este fin de semana nos vamos al marjal de crevillente, que va a hacer buen tiempo.
 
Tu al marjal? No me lo creo... por.cierto como anda de.mosquitos?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Desde junio que no he ido, pero fulmigan y no hay tantos. La última vez fui al bahía de santa pola y me gusta mas.
 
puaf. nosotros estuvimos en el marjal de crevillente para halloween y volvimos comidos de picazos.
encima unoz picazos grandisimimos que nos han durado varios dias.
y eso que nos poniamos repelente y todo.
nosotros este finde nos vamos al camping font de sis en el palomar.(valencia)
es un camping que apenas lleva dos años abierto no es muy conocido(todavia) y tiene muy buen precio. es la primera vez que vamos asi que no se que me voy a encontrar jajajaja.
 
Después de 3 días en el marjal no nos ha picado ningún mosquito, cuando cae el sol salen algunos pero enseguida desaparecen.
Han quitado el wifi gratis de las parcelas, ahora si lo quieres toca pagar y te instalan un ruter en la parcela por 7 euros los 3 dias..
 
La virgen.. menos mal que no.fuy a la kdd... lo del wifi... hay un recortarrrrr

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días. También salimos todos los fines de semana pero siempre por Andalucía lo que cahe mas cerca. Este toca Fuenteherido en la provincia de Huelva. Camping El Madroñal.
 
Runermen como.anda los mosquitos por.tu camping!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Este fin de semana nos iremos al marjal de catral o al bahía de Santa pola, creo que a este último que no cobran por salir más tarde ni por suplemento de luz. Ya veremos...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com