Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

nosotros no sabemos, si tenemos puente hacia el levante, si no en Madrid, el Escorial, canto la gallina no sabemos. El Escorial no lo conocemos el canto la gallina si.
De ir al levante seguramente iríamos al Marjal de guardamar
 
Hola de nuevo, voy a estar en el camping de Bardenas Reales este puente del 1 Mayo, vamos con dos crios de 7 y 11 años por si alguien se aloja alli. Vamos a Senda Viva, Barranco Perdido, Centro termoludico Cascante y aledaños
 
Hola a todos, vamos al camping Monteholiday dos caravanas y un carro tienda con niños de 8 y 12 años, te animas?

4, 5 y 6 de octubre. Parcelas de hierba.
 
Hola! Yo mañana iré al camping de Aranjuez. Si alguien tiene pensado ir, nos vemos por alli!
Un saludo!
 
Hola, buscando buscando y me topo con este hilo ... me quedo por aquí, me gusta esta idea. Somos de Jerez de la Frontera, vamos con mi niña de 11 años y el peque de 4. Estamos pensando en salir de nuevo para el puente de diciembre. A ver qué se cuece por aquí ?? un saludo , ah!!! Me llamo Mila ?‍♀️
 
Hola, buscando buscando y me topo con este hilo ... me quedo por aquí, me gusta esta idea. Somos de Jerez de la Frontera, vamos con mi niña de 11 años y el peque de 4. Estamos pensando en salir de nuevo para el puente de diciembre. A ver qué se cuece por aquí ?? un saludo , ah!!! Me llamo Mila ?‍♀️
 
Hola, buscando buscando y me topo con este hilo ... me quedo por aquí, me gusta esta idea. Somos de Jerez de la Frontera, vamos con mi niña de 11 años y el peque de 4. Estamos pensando en salir de nuevo para el puente de diciembre. A ver qué se cuece por aquí ?? un saludo , ah!!! Me llamo Mila ?‍♀️
Holaaa!!! Nosotros somos de Sevilla, con 2 niños de 7 y casi 4... tambien queremos salir el puente de diciembre (que ganas!!!). Hemos tanteado el camping las lomas, en granada, aunque aun le estamos dando vueltas al asunto jeje dependera de como este el tiempo, para ir a un sitio u otro
 
Buenas yo quiero ir a la playa del sacaba en la térmica misericordia Malaga para ir quitadome el monillo de Camping quien se apunta?
 
Buenas yo quiero ir a la playa del sacaba en la térmica misericordia Malaga para ir quitadome el monillo de Camping quien se apunta?


Uf, joder que envidia, si estuviese más cerca, y me dejase la fase de mi provincia...

Una cervecita en el Málacca, que ganas...
 
Buenas yo quiero ir a la playa del sacaba en la térmica misericordia Malaga para ir quitadome el monillo de Camping quien se apunta?

Se puede acampar por la zona del sacaba? no te van a llamar la atención? A qué altura? Por encima del campo de golf? Mis sobrinos van mucho por ahí y uno se ha camperizado una furgo.
 
Se puede acampar por la zona del sacaba? no te van a llamar la atención? A qué altura? Por encima del campo de golf? Mis sobrinos van mucho por ahí y uno se ha camperizado una furgo.
1595223045236.png1595223095190.png

Según se ve en el Google, acampan en la misma playa...
 
Del 1 al 4 de octubre nos vamos a pasar el finde a Arnes (Tarragona), haremos un tramos de la vía verde en bici. Si alguien da la casualidad que está por allí que dé el toque. Voy con un niño de 7 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com