Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

El que escribe y familia llegarán mañana y hasta el próximo lunes al camping el concurso en Soria. Si alguien coincide que salude!!!
 
Este finde iremos al Itsas Mendi, por si alguno va a estar por allí.

Saludos
Ele finde pasado estuve en bidart, camping ur onea.
Este nos vamos a le vieux port,que hace 5 años que no vamos para allí.
Desgraciadamente sin cv,la he dejado para que me instalen el toldo nuevo,ya que este verano ,se me rompió el mio.....menuda avería [emoji1751][emoji1751]
 
Ele finde pasado estuve en bidart, camping ur onea.
Este nos vamos a le vieux port,que hace 5 años que no vamos para allí.
Desgraciadamente sin cv,la he dejado para que me instalen el toldo nuevo,ya que este verano ,se me rompió el mio.....menuda avería [emoji1751][emoji1751]
Vaya... Y eso??? Qué pasó???

Bueno, de lo malo, el Vieux Port tiene tantas opciones de bungalows que ni tan mal, jejeje
 
Vaya... Y eso??? Qué pasó???

Bueno, de lo malo, el Vieux Port tiene tantas opciones de bungalows que ni tan mal, jejeje
Pues en verano,a la noche,me cayó una tromba de agua y no tenía caida en el toldo..... siempre dejo algo de caída menos esa vez....
Se formo una bolsa y se rompió un brazo....creí que sería menos , pero al llevarlo para reparar,se han visto bastantes daños. Los repuestos con mano de obra se me van a más de 500 euros,así que por 200 más lo tengo nuevo.
Una verdadera p.....da .
En vacaciones,que son estancias más largas ,me he apañado con la carpa del decathlon,pero para findes es un coñazo. De echo el finde pasado la llevé y no la monte.
Nosotros somos de sacar lo justo para un finde....el toldo se torna imprescindible....
 
Pues en verano,a la noche,me cayó una tromba de agua y no tenía caida en el toldo..... siempre dejo algo de caída menos esa vez....
Se formo una bolsa y se rompió un brazo....creí que sería menos , pero al llevarlo para reparar,se han visto bastantes daños. Los repuestos con mano de obra se me van a más de 500 euros,así que por 200 más lo tengo nuevo.
Una verdadera p.....da .
En vacaciones,que son estancias más largas ,me he apañado con la carpa del decathlon,pero para findes es un coñazo. De echo el finde pasado la llevé y no la monte.
Nosotros somos de sacar lo justo para un finde....el toldo se torna imprescindible....
Estoy de acuerdo, para nosotros el toldo es clave.
Bueno, pues ánimo y no lo pienses mucho, yo tengo alguna avería también en mi historial, luchar contra los elementos es complicado.
Saludos
 
El que escribe y familia llegarán mañana y hasta el próximo lunes al camping el concurso en Soria. Si alguien coincide que salude!!!
Como bien te comenta Sebitas la inclinacion de ese camping es terrible,tiene una pequeña zona que no hay sombra que esta menos ,pero ya puedes llevar buenos tacos de madera para calzarla,yo reserve en Agosto la primera quincena y despues de hacer todo en recepcion comenze a buscar sitio y no tuve pelotas de ver nada y eso que me acompañaba una persona del camping ,asi que con la misma me di de baja y me large al Urbion y alli ya pille algo plano junto al embalse
 
Como bien te comenta Sebitas la inclinacion de ese camping es terrible,tiene una pequeña zona que no hay sombra que esta menos ,pero ya puedes llevar buenos tacos de madera para calzarla,yo reserve en Agosto la primera quincena y despues de hacer todo en recepcion comenze a buscar sitio y no tuve pelotas de ver nada y eso que me acompañaba una persona del camping ,asi que con la misma me di de baja y me large al Urbion y alli ya pille algo plano junto al embalse

He visto caravanas subidas en bloques de hormigón que daban para hacerse una casa :ROFLMAO: . Por suerte, cuando hemos ido nosotros el camping no estaba ni a media ocupación y pude encontrar una parcela en la que no fue muy difícil nivelar. Pero es un camping al que no volvería porque si está muy lleno te puedes encontrar como fue tu caso, con que no pillas una parcela decente para poder nivelar y el segundo motivo es que las duchas son un auténtico desastre; no por limpieza, ya que los baños estaban limpísimos y siempre había personal de limpieza por allí; pero era imposible darse una ducha con agua caliente y eso que como digo en mi caso no estaba masificado, cuando esté lleno no me quiero imaginar.
 
Pues en verano,a la noche,me cayó una tromba de agua y no tenía caida en el toldo..... siempre dejo algo de caída menos esa vez....
Se formo una bolsa y se rompió un brazo....creí que sería menos , pero al llevarlo para reparar,se han visto bastantes daños. Los repuestos con mano de obra se me van a más de 500 euros,así que por 200 más lo tengo nuevo.
Una verdadera p.....da .
En vacaciones,que son estancias más largas ,me he apañado con la carpa del decathlon,pero para findes es un coñazo. De echo el finde pasado la llevé y no la monte.
Nosotros somos de sacar lo justo para un finde....el toldo se torna imprescindible....
Es una putada, lo siento. A todos nos pasa alguna. Aunque a partir de ahora no te pasara... disfrútalo mucho
 
He visto caravanas subidas en bloques de hormigón que daban para hacerse una casa :ROFLMAO: . Por suerte, cuando hemos ido nosotros el camping no estaba ni a media ocupación y pude encontrar una parcela en la que no fue muy difícil nivelar. Pero es un camping al que no volvería porque si está muy lleno te puedes encontrar como fue tu caso, con que no pillas una parcela decente para poder nivelar y el segundo motivo es que las duchas son un auténtico desastre; no por limpieza, ya que los baños estaban limpísimos y siempre había personal de limpieza por allí; pero era imposible darse una ducha con agua caliente y eso que como digo en mi caso no estaba masificado, cuando esté lleno no me quiero imaginar.
Lo de la inclinación totalmente de acuerdo hay que mirar mucho , pero lo de las duchas yo estado tres veces la última este verano y no e tenido problemas con el agua de las duchas , a lo mejor tuviste mala suerte y tenían avería
 
buenas a tod@s,este fin de semana nos escapamos al ecocamping vinyols y els arcs, es la primera escapada que hacemos con la cv nueva y la hemos cogido cerca de casa, mas que nada para ver sensaciones y porque seguro que nos faltaran un montón de cosas...si alguien se anima o esta por alli que lo diga,asi los machacaremos a preguntas...jajaja..somos una pareja de 40 años y un bb de 1 casi...

decir también que en teoría aceptaban la tarjeta acsi y la de mundo campista y cuando fui a reservar me dijeron que no! pero que me harían algún tipo de descuento...os lo digo porque no se como va esto de las tarjetas,pero como empiecen a negarlo en los campings vaya m de tarjetas..

un saludo a todos
 
En la página de ACSI dice que sí la acepta. Que no te hagan la pirula. Se supone que ellos están pagando a ACSI para poder hacer el descuento de la tarjeta y figurar en la guía. Envía un email a ACSI y cuéntaselo.

De todas formas, viendo la tarifa de precios, los precios son similares al precio de ACSI. En temporada extra-baja incluso es más barato que con la ACSI.

A decir verdad, no entiendo nada.


He viajado mucho con la ACSI y nunca he tenido ningún problema.
 
En la página de ACSI dice que sí la acepta. Que no te hagan la pirula. Se supone que ellos están pagando a ACSI para poder hacer el descuento de la tarjeta y figurar en la guía. Envía un email a ACSI y cuéntaselo.

De todas formas, viendo la tarifa de precios, los precios son similares al precio de ACSI. En temporada extra-baja incluso es más barato que con la ACSI.

A decir verdad, no entiendo nada.


He viajado mucho con la ACSI y nunca he tenido ningún problema.
 
quizás si que pagan para salir en la guía pero luego no les interesa hacer sus descuentos..me dijeron que no les iba bien que para que uno o dos les llamara a horas inusuales a través de acsi y hacerlos ir expresamente a atenderlos..algo asi me dijo de excusa...así que ya os diré ya que me dijeron que me harían otro tipo de descuento ellos...ya os contaré...yo lo he reservado porque me pilla al lado de casa,y como es la primera salida que hacemos queremos probar todo bien...

un saludo
 
A mí jamás me han negado el descuento de ACSI si está en la guía, más que nada porque a continuación se entera toda la comunidad campista de las pirulas que hace ese camping.

Osea que sales en una guía que te da una publicidad brutal y luego no haces tu parte??? Menudo jeta. Que te haga el descuento y que luego lo llame como quiera, pero no deberías pagar ni un céntimo más
 
ok apuntado...a ver si me voy informando de mas zonas de acampada libre,que somos nuevos en esto y vamos un poco perdidos..

muchas gracias.
 
ok apuntado...a ver si me voy informando de mas zonas de acampada libre,que somos nuevos en esto y vamos un poco perdidos..

muchas gracias.
Creo que por aquí no hay muchas zonas. Esta en concreto debe estar bien, pero los baños y duchas son justitos con agua fría.
 
Me tocan obligaciones familiares....haber si coincidimos en algún sitio pronto rasec,debajo del toldo y con la silla sacada jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com