Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

A nosotros también nos ha gustado, sobre todo la atención en recepción y en el bar.
Nosotros estuvimos arriba, entre la gente que hace temporada, una parcela muy grande. Como contrapunto, quizás una de las más alejadas de los baños.
Ver el archivos adjunto 4132601
También nos cayeron tormentas, pero pudimos aprovechar un poco el sábado.
Ver el archivos adjunto 4132602


Ver el archivos adjunto 4132603


Ver el archivos adjunto 4132604
Ah, es verdad, estabas arriba, al lado del avance con puerta de bisagras ???
Chulada de camping, la verdad
 
Yo me tuve que ir el domingo antes de las 12 porque tenía una visita familiar. Nos cobraban 10€ por salir el domingo hasta las 18:00h
Los dos fijos que tenía al lado, que llegaron el sábado temprano, aún se quedaban montando toda la parafernalia que traían ?
 
Pues nosotros salimos mañana para Ribadesella hasta el martes que viene a si que si algun@ está por allí que se manifieste si quiere una birra con palique ?
 
Tendrias reservado de hace tiempo. Por qué yo he intentado a finales de julio y me dejaba, llame por tf y estaba todo reservado.
 
Buenas noches compañe@s como este finde dan agua y hace tiempo que no lavo la caravana me voy al camping de Cervera de Pisuerga Fuentes Carrionas , si alguien anda por ahí que se manifieste
Un saludo para tod@s
 
Muy buenas compañer@s este próximo fin de semana nos vamos al camping de Riaza , ya se sabe nosotros a contracorriente je je
Lo dicho si os apetece allí nos vemos saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com