Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Pues si tenía reserva pero la hice hace 15 días escasos , y aquí nos vamos a quedar 10 días
 
La verdad es que son justas caravana+avance+ coche=sin espacio 😬, quedaba un espacio curioso pero llegó primero el árbol 🤣🤣
 
Que alegría la lluvia en Agosto....al menos a mí me gusta y relaja....
Nosotros somos de Valladolid y no es que llueva mucho pero la tengo visita y en vacaciones de verano no me hace mucha gracia peeeeeero el norte es lo que tiene y como es lo más cercano a casa con Mar pues aquí estamos pero bueno hoy 30 graditos 😁
 
Nosotros somos de Valladolid y no es que llueva mucho pero la tengo visita y en vacaciones de verano no me hace mucha gracia peeeeeero el norte es lo que tiene y como es lo más cercano a casa con Mar pues aquí estamos pero bueno hoy 30 graditos 😁
Aprovecha paisano, que lo bueno dura poco, seguramente el viernes ya bajen por el norte...
 
Nosotros somos de Valladolid y no es que llueva mucho pero la tengo visita y en vacaciones de verano no me hace mucha gracia peeeeeero el norte es lo que tiene y como es lo más cercano a casa con Mar pues aquí estamos pero bueno hoy 30 graditos 😁
Si fueses del sur como yo...me comprenderías...
 
Si fueses del sur como yo...me comprenderías...

A 31 grados está mi casa, estamos sudando 24 horas al día, sale el agua caliente del grifo aunque abra la fría, cojo una camisa del armario y está tibia como recién planchada, pongo una botella de agua fría de la nevera y cuando hemos terminado de comer ya está calentorra...
Ojalá lloviera un poco y refrescara el ambiente.
 
Nosotros somos de Valladolid y no es que llueva mucho pero la tengo visita y en vacaciones de verano no me hace mucha gracia peeeeeero el norte es lo que tiene y como es lo más cercano a casa con Mar pues aquí estamos pero bueno hoy 30 graditos 😁

Disfruta de mi tierruca. El camping de Comillas es un poco... "meh", pero está en un sitio privilegiado.
No te quejes del tiempo, yo que marcho hoy para el pueblo de mi familia en Zamora a ver si soy capaz de dormir por las noches 😥
 
Disfruta de mi tierruca. El camping de Comillas es un poco... "meh", pero está en un sitio privilegiado.
No te quejes del tiempo, yo que marcho hoy para el pueblo de mi familia en Zamora a ver si soy capaz de dormir por las noches 😥
Tu tierruca es preciosa y del camping no te digo nada que que luego todo se sabe 😬
 
Cuenta cuenta, q si no, no podemos opinar e ir o no....😉
Pues el camping no está mal , no es una maravilla pero cumple , el problema es que está demasiado saturado , igual en otras fechas con menos gente pues si pero tengo claro que en Agosto no vuelvo , si tienes suerte y pillas una parcela de las que dan al acantilado pues mejor , la corriente eléctrica chunga había momentos del día que se quedaba en 185v raspados , posiblemente por la alta ocupación
 
Pues el camping no está mal , no es una maravilla pero cumple , el problema es que está demasiado saturado , igual en otras fechas con menos gente pues si pero tengo claro que en Agosto no vuelvo , si tienes suerte y pillas una parcela de las que dan al acantilado pues mejor , la corriente eléctrica chunga había momentos del día que se quedaba en 185v raspados , posiblemente por la alta ocupación
Ok, aunque lo de la saturación por las fechas me lo imaginaba.
Ostras, parcela en el acantilado, las vistas tienen que ser privilegiadas!
Respecto a la tensión, te iban los aparatos con ese voltaje?? Si pagas la electricidad, es para decir algo al camping, buffff...
 
Muy buenas compañer@s este finde toca Quintanar de la Sierra Burgos , sí os parece palique y cerveza allí nos vemos
 
Pues si son estrechas, pero como es para dos días pues me daba igual , tiene otras más anchas , estás tienen pinta de ser para los que paran hacer noche , estaba casi completo
 
Esta noche pensamos dormir en el camping de Riaza, pensamos quedarnos algun dia mas, si alguien está por alli, serà bien recibido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com