Webcampista.com

mucho más que un foro

Este Gobierno nos Jod. vivos.

¿Que os parece la gestión del gobierno de perro Sanchez?

  • Me parece fatal y debería de dimitir

    Votos: 1 33,3%
  • Me parece fenomenal y es mi idolo y mi liiiider

    Votos: 0 0,0%
  • Ni fu ni fa

    Votos: 2 66,7%
  • Que Sanchez yo no conozco nin tipejo asi

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FRAN1979.

FIAT ULYSSE 2.2 JTD+ MONCAYO COSTA DORADA 450
¿Que os parece la gestión del gobierno de perro Sanchez? ¿os parece bien la subida del diesel, luz, gas y productos alimentarios con la excusa del conflicto de Ucrania?
 
mal empiezas si pides opinión sobre alguien y le llamas perro. De todas formas este es un foro campista. Busca respuestas en twitter
 
Creo que las normas están para leérselas:

 
Sobre cualquier gobierno, sea del color que sea, siempre podremos hablar mal.
Es algo que se lleva en el cargo.
Pero como ya te han dicho, que en le primer post utilices el calificativo de de "perro" resulta, como mínimo, tendencioso.
Prefiero no opinar.
 
Creo que las normas están para leérselas:

Pues la verdad es que en esa parte de las normas no me detuve a leerlas porque ademas de que son muy extensas al ver que en una parte del foro ponia Foros tematicos Temas de Política pues creí conveniente realizar una encuesta con base de humor y algo de sarcasmo para sondear un poco el animo actual de los foreros campistas.
 
Me hace mucha gracia que se culpe al presidente de turno por la subida de los carburantes, la energía y la consecuente subida del precio de otras muchas cosas...
Esos precios se han disparado en toda Europa y la culpa es del presidente de nuestro país? (fuera quién fuese)... XD es que es muy gracioso!
 
¿Que os parece la gestión del gobierno de perro Sanchez? ¿os parece bien la subida del diesel, luz, gas y productos alimentarios con la excusa del conflicto de Ucrania?
Si activas la pestaña de ver públicamente los votos emitidos, condicionas totalmente la respuesta y será el "ni fu ni fa" el que gane seguro...

Y si, también estoy de acuerdo en que lo de perro sobraba.
 
Me hace mucha gracia que se culpe al presidente de turno por la subida de los carburantes, la energía y la consecuente subida del precio de otras muchas cosas...
Esos precios se han disparado en toda Europa y la culpa es del presidente de nuestro país? (fuera quién fuese)... XD es que es muy gracioso!
Pues si porque su labor es velar por la economia de la población del pais que rige y como han hecho en otros paises tras esta adversidad han bajado o quitado los impuestos por ejemplo Polonia o Irlanda, pero claro aquí interesan esos impuestos y opresión al pueblo para tener maquilladores que cobran al dia 400€ , volar en Falcon o dar ayudas a organizaciones que en estos momentos no es necesario o a otros paises cuando en el nuestro se estan pasando penurias ¿y usted dice que por que se le culpa a él? porque es el liiiider
 
Si activas la pestaña de ver públicamente los votos emitidos, condicionas totalmente la respuesta y será el "ni fu ni fa" el que gane seguro...

Y si, también estoy de acuerdo en que lo de perro sobraba.
me di cuenta al publicarlo y no me deja modificarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com